0
Publicado 15 junio, 2014 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

Presentan “Despertar”, lo nuevo de José Ma. Cabral

José María Cabral (centro) durante la presentación de su película “Despertar” en Caribbean Galería 360 Foto: Fuente externa.

SANTO DOMINGO.- José María Cabral con el auspicio de Orange Cinemas y la distribución de Caribbean Films Distribution, organizaron una exclusiva premiere para la nueva propuesta cinematográfica de director José María Cabral “Despertar”.

Protagonizada por Adrián Más (Jacque Mate) y, Julietta Rodríguez (La Hija Natural)  Cabral repite la fórmula de su primer tráiler Jacke Mate uniendo a este elenco a Frank Perozo, además de figuras estelares como Jhonnié Mercedes, Kenny Grullón y la novel actriz protagonista de A Ritmo de Fé, Loraida Bobadilla.

José María manifestó que esta cinta promete generar emociones y que su inspiración nació en una novela que estuvo leyendo en Nueva York mientras se encontraba trabajando en esa ciudad hace año y medio, el libro era sobre experimentos psicológicos que se experimentaron en los años setentas y el adaptó esta idea a una historia de amor contada como thriller psicológico que entiende será muy interesante para los amantes de este tipo de cine.

La premier que fue realizada este pasado viernes 13 en las salas de cine de Galería 360 estará disponible para el público desde el jueves 19 de Junio, Cabral se mostró muy entusiasta con este proyecto y exhortó a los asistentes a correr la voz ya que la cinta estará en salas de cine puntuales entre las que resaltó Fine Arts de Novo centro.

La historia
Despertar narra la historia de René en búsqueda de su esposa Naomi, quien desaparece en una madrugada sin dejar pistas de su paradero. A partir de ese momento su vida se convierte en una pesadilla, pensando que todos conspiran contra él. Usando a una amiga de aliado descubren que la posible desaparición esté vinculada a unos científicos que llevan unos experimentos.
CINEMA DOMINICANO