0
Publicado 4 febrero, 2015 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

“Los Paracaidistas” caerá el 12 de febrero en todos los cines del país

Archie López mientras dirige una escena de su nueva comedia “Los Paracaidistas”. Foto: Fuente externa

SANTO DOMINGO.- “Los Paracaidistas”, la nueva comedia de Archie López, tiene su estreno pautado para el próximo jueves 12 de febrero en todos los cines del país, filme que ha hecho sentirse más que complacidos con el resultado final del largometraje, según expresaron Archie López y Carlos Salcedo productores de este filme.

“Confiamos siempre en la calidad de esta comedia, el elenco, el nivel que podríamos lograr con la producción pero hay que confesar que la química entre los protagonistas superó nuestras propias expectativas. Se trata de cuatro estrellas y cada una brilla con luz propia sin opacar a las demás, juntos hacen un trabajo fuera de serie” apuntó el director en el encuentro con la prensa  celebrado en las instalaciones de Caribbean Cinemas Premium at Silver Sun

“Los Paracaidistas” cuenta la historia de un grupo de amigos que decide romper un record mundial asistiendo a 100 celebraciones a las cuales no han sido invitados, es decir, “cayendo como paracaidistas” como se dice popularmente en República Dominicana y  en otros países.

“El gran tema de “Los Paracaidistas” es la amistad y se representa de forma muy latinoamericana, a través del humor… La película se trata antes que nada de la relación entre estos amigos… que son amigos en las buenas, en la malas, trabajan juntos, disfrutan juntos, se consuelan juntos y también llegan a buen puerto juntos” comentó Daniel Sarcos en video presentado a la prensa.

En “Los Paracaidistas” también participan destacadas figuras del cine y el humor, como el Soberano Cuquín Victoria y los jóvenes Gerald Ogando, René Castillo, Raeldo López, Ana Carmen De León y Fiume Michel. También actúan reconocidas figuras de los medios de comunicación y el entretenimiento, como Mariasela Alvarez, Domingo Bautista, Magnolia Kasse, Jenny Blanco, Gabriela Melo, Liondy Osoria, Félix Tejeda, entre otros.

“Los Paracaidistas” es una comedia para toda la familia, producción de Panamericana de Producciones y Vistalux Internacional con el apoyo de las empresas Cervecería Nacional Dominicana, Grupo Ramos y Mead-Jhonson. Es distribuida en el país por Caribbean Films Distribution. Las pre-ventas de taquillas para esta película estarán activadas en todos los cines del país.
CINEMA DOMINICANO