NOTICIAS

Celebrarán encuentro de “Cine Dominicano de Cara al Futuro”

SANTO DOMINGO.-  Motivados para seguir impulsando la industria del cine local Egeda Dominicana, Festival Libélula Dorada, Larimar Films & Palacio del Cine convocan al encuentro de Cine Dominicano de Cara al Futuro con el propósito de brindar una plataforma a los técnicos, estudiantes, profesionales, talentos y suplidores para que puedan conocerse e intercambiar sus contactos de una manera directa en un encuentro casual, con el objetivo de crear la integración en una red a profesionales en el área.

Esta iniciativa nace departe de Katherine Bautista, Nelson Jiménez, Hugo Pagan y Elsa Turull de Alma para descubrir talentos emergentes que necesitan este medio para darse a conocer y poder facilitar entre ellos una positiva interacción de emprendimiento para nuestro cine nacional.

Los interesados deben escribir al correo electrónico info.libeluladoradafest@gmail.com solicitando su registro digital con los datos generales (nombre/profesión/empresa/teléfono/mail/link a portafolio), el encuentro será el lunes 28 de noviembre en el Palacio del Cine de Blue Mall a las 7PM, quinto piso. El día del encuentro es indispensable llevar tarjeta de presentación.

Esta convocatoria es abierta sin excluir a ninguna persona o empresa interesad@ en dar a conocer sus servicios dentro de la industria, así como a: músicos, editores, guionistas, actrices, actores, contadores, administradores, productores, directores, vestuarios, maquillista, caracterización, continuidad, sonido, colorización, asistentes de dirección y producción, foto fija, detrás de cámara, legal, subtítulos.

Así también a los que desempeña la labor de traducción, renta de equipos, A&B, props, aspirantes a críticos, compañías aseguradoras, distribuidoras, agentes de ventas, gaffers, grips, compañía de transportes, seguridad, asociaciones, relaciones públicas, diseños gráficos, guión gráfico, representantes de artistas, efectos especiales, coreografía de acción, universidades.
CINEMA DOMINICANO

 

Previous post

Muestra de Cine Ópera Prima en The Colonial Gate 4D

Next post

Tubérculo presidente (24 Noviembre)

cinemadominicano

cinemadominicano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *