NOTICIAS

“Vamos de robo” iniciará cartelera cinematográfica 2014

SANTO DOMINGO.- Todavía no se ha cerrado los estrenos de las producciones dominicanas de este año 2013, cuando ya se está anunciando la propuesta que iniciará la cartelera dominicana para el próximo año.

Ya el público dominicano ha tenido un adelanto del trailer de Vamos de robo, estrenado en el programa “Mas Roberto” , que se puede ver en el canal de YouTube y en todos los cines, donde también se exhibe el afiche oficial de la nueva película de Roberto Ángel Salcedo.

La comedia será estrenada el 16 de enero del 2014, siendo el primer filme dominicano que abrirá la cartelera del próximo año, inaugurando así lo que se vislumbra como otra temporada de muchos éxitos en este campo.

Salcedo, quien por primera vez no protagoniza su película, está muy confiado en que esta producción dará el pistoletazo de salida a un año importante para el cine dominicano.

“Nos hemos preocupado por superar, en todos los aspectos, los filmes anteriores”, comentó el director y guionista de Vamos de Robo. “El público podrá apreciar el progreso que hemos tenido en nuestra carrera, escribimos una historia sin desperdicios, en la que cada uno de los actores y las actrices tendrá la oportunidad de destacarse con sus divertidos personajes”.

Fausto Mata, Manolo Ozuna, Carlos Sánchez, Anthony Rios y Lisbeth Santos en una escena de la película. Foto: Fuente externa

La nueva comedia de Salcedo, actualmente en fase de post producción, representa el debut en el cine del cantautor dominicano Anthony Ríos, quien comparte roles con un elenco de primera en el que también trabajan Fausto Mata, Manolo Ozuna, Carlos Sánchez, Sergio Carlo, Lisbeth Santos, Nashla Bogaert, Cheddy García, Kenny Grullón, Luis José Germán, Francisco Vásquez, José Manuel Rodríguez, entre otros.
CINEMA DOMINICANO

 

Previous post

BIOGRAFÍA DE LA SEMANA: Pericles Mejía Molina

Next post

La Montaña (24 Octubre)

cinemadominicano

cinemadominicano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *