GALERÍA INTERNACIONAL

Tom Cruise desata su furia en rodaje de “Misión Imposible 7”

LONDRES. – El tabloide británico ‘The Sun’ ha filtrado la bronca de Tom Cruise a dos miembros del rodaje de ‘Misión Imposible 7’. El actor ha lanzado su mal genio contra ellos cuando los ha visto delante de una pantalla de ordenador sin mantener la distancia de seguridad.

En el audio filtrado se puede escuchar al tres veces ganador de los Globos de Oro utilizar una enorme cantidad de veces la expresión ‘fuck’, como muestra de su explicable ira. En el difícil contexto que genera la pandemia, una gran cantidad de trabajos dependen de las pocas mega producciones como ‘Misión Imposible’, y Cruise no quiere poner ninguno de ellos en peligro.

El estadounidense mostró su frustración al ver que sus esfuerzos por seguir rodando se podían ir al traste debido a la irresponsabilidad de un par de trabajadores. Los cinco miembros del staff que pudieron presenciar los hechos en el set situado en los estudios de Warner Bros en Leavesden, al sureste de Inglaterra, se quedaron en shock por la agresiva reacción de Cruise, asegura de The Sun.

“Somos el modelo a seguir. Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores y nos miran y nos utilizan para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta. No quiero volver a verlo jamás. ¡Nunca!”, expresó el actor en su amenaza a los miembros del crew.

Una fuente anónima ha asegurado al tabloide británico que Cruise se ha encargado el mismo, junto con el departamento de salud y seguridad, de imponer todas las precauciones necesarias para poder seguir con el rodaje.

Mientras el también actor ganador de Oscar y Globo de Oro, George Clooney defiende el exabrupto de Cruise, aunque expresó que él lo haría diferente.

“Yo no lo hubiera hecho tan grande. No habría, ya sabes, sacado a la gente. Estás en una posición de poder y es complicado, ¿verdad? Tienes la responsabilidad de todos los demás y tiene toda la razón en eso. Y si la producción para, mucha gente pierde sus trabajos. La gente tiene que entender eso y ser responsable. Simplemente no es mi estilo hacer que todos se pongan a la tarea de esa manera”, señaló Clooney.

Impactos: 0

Previous post

Mujer Maravilla 1984 (17 diciembre/estreno)

Next post

Las mejores del 2020 según Pedro Almodóvar

Felix Lora

Felix Lora

Periodista, crítico de cine, catedrático e investigador

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *