NOTICIAS

“Teacher Mechy”, nueva comedia de Caribbean Films

SANTO DOMINGO. – Teacher Mechy, el filme que estrena la cartelera de 2023 ya está lista para llegar a las salas de cine a partir del próximo 05 de enero, bajo la dirección de Frank Perozo, con guion de Cheddy García, Juan Manuel Tejada y Kendy Yanoreth. Durante el encuentro realizado con medios de comunicación y con la presencia de todos los talentos que forman parte de esta nueva historia cinematográfica, en donde el eje central son niños, Caribbean Films reveló parte de las aventuras en el rodaje y algunos detalles de la película.

Esta comedia familiar cuenta con la participación de más de 15 niños, quienes actúan y bailan en una historia cargada de risas, danzas, y mensajes positivos. El rodaje se llevó a cabo en diferentes locaciones de Santo Domingo, así como la ciudad de New York.

Los protagonistas de esta nueva historia de Teacher Mechy está encabezado por Cheddy García (Mechy), quien en este proyecto se estrena como guionista, y productora; (Bertha) es Francisca, la malvada de la historia es la actriz y la bailarina y ex miss universo, la puertoriqueña Denisse Quiñones (Xiomara); lo integran además Irving Alberti (Alex), Olga Bucarelly (Pura), y Chelsy Bautista (Saray).

A su vez la directora de operaciones de Caribbean Cinemas, Zumaya Cordero, agradeció el soporte de sus inversionistas Altice Dominicana, Mercasid y Megacentro. Y al apoyo como patrocinadores de Jumbo y Milex.

La historia
Teacher Mechy cuenta la historia de Mercedes, una mujer luchadora y valiente que luego de haber estudiado pedagogía en Santo Domingo, emprende un viaje a Nueva York en busca de una mejoría de vida para su hija y su madre.

Después de unos años en NY, regresa a su país para afrontar un grave problema, contando con la ayuda de su comadre y amiga Bertha logra entrar como profesora en un colegio de clase alta sin imaginarse todo lo que ocurriría y cómo su vida cambiaría por completo.

Sobre Caribbean Films
Caribbean Films es una compañía de entretenimiento dedicada a la producción de películas y series de alta calidad y ganadoras de premios locales. Caribbean Films se ha destacado por producir proyectos comerciales con altos estándares de producción, que marcaron un precedente de éxito en la industria del cine dominicana, así como en el mercado en español en EE. UU. y América Latina.

Algunas de las películas de la compañía incluyen “Colao”, “No es lo que parece”, “Qué León”, “Los Leones”, “La vida de los Reyes” y sus más recientes proyectos, “Líos de Familia”, “Odisea”, “La Trampa” y “Colao 2”, esta última Hace un mes que acaba de finalizar su rodajeCaribbean Films es una división del grupo Caribbean Cinemas, la cadena de cines más grande de la región, con presencia en 14 países en el Caribe y América Latina.

Visitas: 22

Previous post

Larimar Films recibe Premio EPA 2022

Next post

Caribbean Cinemas realiza exclusiva de “Avatar: el Camino del Agua”

Felix Lora

Felix Lora

Periodista, crítico de cine, catedrático e investigador

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *