NOTICIAS

“Scream” en función privada

SANTO DOMINGO. – Caribbean Cinemas ofreció una función privada de la emblemática cinta de terror “Scream” para influencers, medios de la prensa, cineastas y personalidades del entretenimiento, los cuales se dieron cita en Caribbean Cinemas de Dowtown Center.

“Scream”, una película de culto que tuvo sus inicios hace 25 años y que hizo reconocible en todo el mundo la famosa máscara del grito y el asesino del cuchillo, se encuentra en los cines del país desde este jueves 13 de enero de la mano de Caribbean Cinemas.

La saga de “Scream” inicia hace 25 años con el estreno de su primera película que dió inicio a toda una aventura que hasta hoy día se recuerda por el temeroso hombre enmascarado que atacaba en el pueblo de Woodsboro, esta quinta película cuenta con un guion de Guy Budick, James Vanderbilt y Kevin Williamson y con la doble dirección de Matt Bettinelli Olpin y Tyler Gillett.

La película que se está exhibiendo comercialmente al público esta semana y esta protagonizada por los actores ya reconocidos en esta saga como Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox en sus personajes recurrentes junto a Marley Shelton de Scream 4. El reparto de Scream 5 se completa con Jack Quaid, Melissa Barrera, Jenna Ortega, Dylan Minnette, Mason Gooding, Kyle Gallner, Jasmin Savoy Brown y Mikey Madison.

La historia
La pesadilla ha regresado. Veinticinco años después de que tuvieran lugar aquellos brutales asesinatos en el pueblo de Woodsboro, California, y conmocionaran a sus habitantes, un nuevo asesino ha regresado. Usando el mismo rostro que Ghostface, el nuevo agresor va a comenzar a atacar a un grupo de adolescentes para sacar a la luz secretos del mortífero pasado del pueblo.

Para mayor información favor y compra de taquillas acceder :www.caribbeancinemas.com

Impactos: 7

Previous post

No mires arriba (crítica)

Next post

El FCGSD trae a Chile y exhibirá 97 películas

Felix Lora

Felix Lora

Periodista, crítico de cine, catedrático e investigador

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.