NOTICIAS

“Primera Toma”, nuevo programa radial de cine

SANTO DOMINGO.- La crítica cinematográfica en Santo Domingo se ha desarrollado sobre la base de la apreciación y función social que ha tenido en los medios de comunicación. Y la radio ha ejercido una función muy importante como instrumento para llevar orientación cinematográfica a los oyentes.

Ahora el buen amigo y colega Orlando Santos, quien ha ejercido durante varios años la crítica cinematográfica a través de la edición del portal cinedominicano.net, con su estilo  ácido, rebelde y contestatario, la comunicadora y locutora Annina Rodríguez y la periodista Eileen Glass han podido, después de dos años, -como  lo expresan-, lanzar un programa de radio especializado en cine.

Las experiencias en este medio de  Orlando, Annina y Eileen han valido para tomar las riendas de su propio programa con el objetivo de llevar orientación a los que ven el cine como una opción de entretenimiento o de necesidad cultural.

Junto a  ellos les acompañará también Pavel González  quien ya ha estado en otros programas radiales llevando orientación en el campo del cine.

«Primera Toma» inicia este sábado 2 de agosto, de 12:00m a 1:00 p.m., por Fidelity 94.1fm, que de seguro servirá como orientación en pos de la cultura cinéfila que tanto se necesita en el país.

Este portal de cinemadominicano.com les desea muchos éxitos a este nuevo fotograma radial.
CINEMA DOMINICANO

Previous post

Katherine Castro estrenará cortometraje en el Burbank International Film Festival

Next post

“No hay más remedio”, la nueva comedia de Pinky Pintor

cinemadominicano

cinemadominicano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *