NOTICIAS

“Primera Toma”, nuevo programa radial de cine

SANTO DOMINGO.- La crítica cinematográfica en Santo Domingo se ha desarrollado sobre la base de la apreciación y función social que ha tenido en los medios de comunicación. Y la radio ha ejercido una función muy importante como instrumento para llevar orientación cinematográfica a los oyentes.

Ahora el buen amigo y colega Orlando Santos, quien ha ejercido durante varios años la crítica cinematográfica a través de la edición del portal cinedominicano.net, con su estilo  ácido, rebelde y contestatario, la comunicadora y locutora Annina Rodríguez y la periodista Eileen Glass han podido, después de dos años, -como  lo expresan-, lanzar un programa de radio especializado en cine.

Las experiencias en este medio de  Orlando, Annina y Eileen han valido para tomar las riendas de su propio programa con el objetivo de llevar orientación a los que ven el cine como una opción de entretenimiento o de necesidad cultural.

Junto a  ellos les acompañará también Pavel González  quien ya ha estado en otros programas radiales llevando orientación en el campo del cine.

“Primera Toma” inicia este sábado 2 de agosto, de 12:00m a 1:00 p.m., por Fidelity 94.1fm, que de seguro servirá como orientación en pos de la cultura cinéfila que tanto se necesita en el país.

Este portal de cinemadominicano.com les desea muchos éxitos a este nuevo fotograma radial.
CINEMA DOMINICANO

Impactos: 0

Previous post

Katherine Castro estrenará cortometraje en el Burbank International Film Festival

Next post

“No hay más remedio”, la nueva comedia de Pinky Pintor

cinemadominicano

cinemadominicano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *