NOTICIAS

Primera Convocatoria del concurso de Guiones 2015 «Sacando de Adentro»

Yvette Marcihal, directora de la Dirección General de Cine junto al productor y realizador Fernando Báez. Foto: Fuente externa

SANTO DOMINGO.- A partir del  viernes 15 de mayo la casa productora Unicornio Films  con el respaldo de la Dirección General de cine (DGCINE) dará formal apertura a la convocatoria de su 1er Concurso de Guiones »Sacando de Adentro».

Este concurso procura propiciar un espacio para promover la escritura de guiones de contenido que promuevan una sociedad en valores y tiene como objetivo el desarrollo del guión de un largometraje inspirado en el mensaje del libro  «Dioses Falsos» del autor Timothy Keller, el cual será llevado a la pantalla grande gracias al respaldo de un grupo de inversionistas que bajo el amparo de la Ley de Cine han decidido apoyar esta iniciativa.

El concurso consta de dos etapas:
1-     Los escritores participantes presentarán una sinopsis, tratamiento o estructura de lo que eventualmente será su guión. Estas propuestas serán estudiadas por un selecto jurado que seleccionará 5 propuestas con un premio de RD$20 mil cada una.

2-     Las 5 propuestas tendrán 2 meses para presentar el guión que optará por la gran oportunidad  de convertirse en la próxima película a producir por Unicornio Films y dirigida por Fernando Báez con un premio de medio millón de pesos para el guión ganador.

Las bases del concurso y todos los requerimientos para participar podrán encontrarse en la página Web: www.unicorniofilms.com.do o en la página web de DGCINE.

Para más información puede escribir a: sacandodeadentro@gmail.com o llamando a Unicornio Films 829-681-0001.
CINEMA DOMINICANO

Previous post

DGCINE promueve taller para actores

Next post

Caribbean Cinemas presenta exclusiva de “Mad Max: Fury Road”

cinemadominicano

cinemadominicano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *