NOTICIAS

Presidente Abinader en el set de “Colao 2”

SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader realizó una visita de cortesía al set de la película Colao 2 en su último día de rodaje siendo la última producción del año de la casa productora Caribbean Films.

Esta historia es dirigida por Frank Perozo el cual está acompañado por un equipo técnico y actoral de alrededor de 200 personas incluyendo sus protagonistas Raymond Pozo, Miguel Cespedes, Nashla Bogaerd y Manny Perez.

El señor Gregory Quinn Managing Partner, Zumaya Cordero Directora General de Operaciones y Ana López Directora Comercial del grupo Caribbean Cinemas, recibieron al mandatario y lo guiaron por las diversas áreas del set de la película, mientras conversaban sobre el crecimiento y posicionamiento de la industria local con las producciones dominicanas que se realizan bajo el artículo 34.

La empresa exhibidora y productora de cine se siente altamente agradecida por el respaldo recibido por la Presidencia de la Republica a la industria del cine que, desde la pandemia, en el pico más alto, la presencia del presidente fue un apoyo vital.

También se recuerda su visita en noviembre del 2020 a uno de sus cines donde disfruto de La Vida De Los Reyes con los protocolos establecidos, esta visita marco el retorno de la industria cinematográfica bajo estrictas normas de seguridad, y que la industria local no se detuviera.

El presidente luego de saludar y ver por unos minutos algunas de las escenas finales de esta nueva historia, antes de finalizar el encuentro tuvo la oportunidad de saludar parte del elenco central del filme entre ellos Karen Yappoort, Celines Toribio, Shailyn Sosa y a su vez compartió con el crew técnico de la producción.

Impactos: 4

Previous post

“Jonás”, entre RD y Marruecos

Next post

Se celebra la edición del Santo Domingo FICMARKET

Felix Lora

Felix Lora

Periodista, crítico de cine, catedrático e investigador

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *