NOTICIAS

Presentan detalles de “Código Paz”

El director Pedro Urrutia mientras prepara una escena durante el rodaje de la película. Foto: Fuente externa.

SANTO DOMINGO.- El cineasta Pedro Urrutia presentó los primeros detalles de su ópera prima, “Código Paz”, junto a todo el elenco del filme durante una actividad en la que compartieron con representantes de la prensa del área de entretenimiento, un evento que culminó con el estreno del segundo tráiler de esta película.

Durante la actividad Urrutia aseguró que, aunque no se trata de la primera película de acción, “Código Paz” si es la primera de su clase.

“A parte de que es un riesgo, porque es algo que no se ha hecho”, explica el director, “creo que como director, tienes que sentirte afable en el género que vas a trabajar y elegí el género de acción por eso mismo, precisamente porque es el género que a mí me encanta. Yo puedo madrugar y me puede pasar de todo un poco, pero no me rindo porque me apasiona trabajar en este género”.

“Código Paz” es protagonizado por David Maler y Paula Ferry, el debut de ambos en el cine.

El cineasta también comentó que este filme es un gran sueño para él y que cuidó cada detalle de la producción, desde la fotografía hasta el sonido, para que al final saliera un producto de calidad. Asimismo, también se resaltó que musicalización fue especialmente realizada para la película y que involucró a los más importantes talentos urbanos.

“Código Paz” es protagonizado por David Maler y Paula Ferry, el debut de ambos en el cine. El elenco también incluyó a Héctor Anibal y Nashla Bogart, quienes tuvieron que pasar por cambios radicales en su aspecto físico para interpretar sus personajes, y a Isaac Savinon “Panky”, quien también debuta en la cinta con un rol protagónico.

Antes de concluir la actividad también se mostró un breve video sobre lo que ocurrió detrás de cámaras durante el rodaje de la película y parte del arduo entrenamiento por el que pasaron los actores. “Código Paz” se estrenará el próximo 18 de septiembre en las salas de cine del país.
CINEMA DOMINICANO

Previous post

Dos vidas (21 Agosto)

Next post

"Un lío en dólares", juntos, pero no revueltos

cinemadominicano

cinemadominicano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *