NOTICIAS

Orange y Caribbean Cinemas celebran el cine dominicano

Zumaya Cordero Directora General para Rep. Dom de Caribbean Cinemas y Tammy Reynoso, Directora Senior de Comunicaciones y Marca de Orange, durante el encuentro sostenido con la prensa e invitados del mundo de la cinematografía. Foto: Fuente externa.

SANTO DOMINGO. – Tras siete años de entrega a todo el público con su plataforma Orange Cinema, la empresa de telecomunicaciones Altice con su marca Orange, en conjunto a sus aliados Caribbean Cinemas, agradecen a sus clientes con dos días gratis de Cine Dominicano.

Más de 1.3 millones de clientes han disfrutado del 2×1 de Orange para entradas a los cines de Caribbean Cinemas, y de muchos otros beneficios. Con motivo del aniversario de este programa, ambas empresas buscan agradecer al pueblo dominicano por su apoyo en la construcción del cine local y reafirmar su compromiso con esta expresión cultural.

La mecánica para obtener las entradas gratuitas, consiste en enviar la palabra “GRACIAS” al 2072 desde su móvil Orange el mismo día, y automáticamente recibe un código el cual deberá presentar en la boletería del cine, de esta forma recibirá 2 taquillas para su película dominicana favorita en cartelera en los cines: Caribbean Cinemas Galería 360, Megaplex-10, Multiplaza La Romana y Colinas Mall, Santiago.

Tammy Reynoso, Directora Senior de Comunicaciones y Marca de Orange, durante el encuentro sostenido con la prensa e invitados del mundo de la cinematografía, indicó: “Desde el 2010 hemos trabajado para contribuir con la industria del Cine Dominicano, respaldando a diversas producciones exitosas. Ahora en Altice reafirmamos nuestro compromiso en seguir apoyando iniciativas que fomenten el crecimiento y fortalecimiento del cine local”.

Por parte de Caribbean Cinema, Zumaya Cordero Directora General para Rep. Dom, expresó: “en Caribbean Cinemas estamos muy contentos de unirnos a esta iniciativa de Orange donde beneficiaremos a clientes que cotidianamente visitan nuestros cines los días jueves para hacer uso del 2×1 de Orange, que es la plataforma de cine de fidelidad más importante y masiva en el país en estos momentos. Proyectar nuevamente películas que fueron iconos en su momento y que por cualquier razón quizás no pudieron ser vistas es una gran oportunidad para nuestros clientes conjuntos, de igual manera queremos agradecer al apoyo de todos y cada uno de los productores/ directores de estas películas que desde el primer acercamiento dijeron que si a esta iniciativa. Esta es tan solo una de las iniciativas que a lo largo de todo el 2017 estaremos trabajando de la mano de nuestros amigos de Altice”. A su vez recordó a los presentes que la mayoría de estas películas dominicanas se encuentran en la programación fija de CARIBBEAN TV, canal 100% de cine que se encuentra por el canal 1 de Tricom”.

Orange Dominicana ha desarrollado una plataforma completa de apoyo al cine bajo su programa “Orange Cinema” a través de la cual ofrecen a sus clientes atractivas ventajas como: los jueves 2×1 en los cines Caribbean Cinemas, premieres de películas y la posibilidad de conocer los artistas, el Festival Fine Arts y el patrocinio de importantes producciones nacionales.

Además de aportar al sano entretenimiento para todas las edades, Orange es parte de la industria cinematográfica en la República Dominicana, el cual ha brindado soporte a muchos talentos jóvenes y otros ya posicionados, proporcionándoles proyección a nivel internacional, y dando a conocer todo el talento que existe en el país.

Orange Dominicana
Forma parte  del grupo Altice Hispaniola luego de haber completado la adquisición de  Orange Dominicana a principios del año 2014, siendo una de las principales empresas de telecomunicaciones de Republica Dominicana ofreciendo telefonía móvil  e internet a más de 3.3 millones de clientes en los segmentos de consumo y empresarial, con la mejor red GSM y los primeros en lanzar la tecnología 4G LTE en el país.  La marca Orange es reconocida como una de las más admiradas del mercado, es pionera en productos y servicios que mejoran la calidad de vida de los dominicanos tales como la tecnología HD Voice,  la facturación 100% al segundo, el programa de Fidepun­tos, los paquetes de datos “paqueticos”, la primera cartera digital M-PESO, los primeros planes ilimitados del mercado y una extensa red de tiendas Orange en todo el país.

Caribbean Cinemas
Es la cadena de cines más grande del Caribe. En la actualidad cuenta con 58 teatros, con un total de 480 pantallas, incluyendo 270 pantallas en Puerto Rico, 126 en República Dominicana y 7 en Panamá. Su presencia en la región abarca también territorios como: Trinidad, Aruba, St. Lucia, St. Maarten, Antigua, St. Kitts, St. Thomas, St. Croix y Guyana; durante el 2017 expandirán sus operaciones a nuevos mercados como la isla de Guadalupe. Caribbean Cinemas tiene como objetivo ofrecer el mejor entretenimiento en el mejor ambiente incorporando siempre las últimas tendencias e innovaciones disponibles en la industria del cine.

 

 

CARTELERA

CINE

Sala

LUNES 12

MARTES 13

5:00 PM

7:15 PM

9:30 PM

5:00 PM

7:15 PM

9:30 PM

MEGAPLEX-10

sala 9

Un lio en dólares

Todos los hombres son iguales

La familia Reyna

Cristo Rey

Quién Manda?

Yo soy la salsa

sala 2

Los Paracaidistas

Los fabulosos ma’ mejores

Dos policías en apuros

La gunguna

Código Paz

Loki-7

GALERIA 360

sala 9

Quién Manda?

Yo soy la salsa

La gunguna

Loki-7

Todos los hombres son iguales

sala 10

La familia Reyna

La extraña

Despertar

Código Paz

Maria Montés

Cristo Rey

MULTIPLAZA LA ROMANA

sala 7

Quién Manda?

Los Paracaidistas

La familia Reyna

La extraña

Un lio en dólares

Dos policías en apuros

COLINAS MALL (Stgo)

sala 1

Los fabulosos ma’ mejores

Un lio en dólares

Todos los hombres son iguales

Maria Montés

Código Paz

Yo soy la salsa

sala 2

Dos policías en apuros

Todos los hombres son iguales

Cristo Rey

La gunguna

Quién Manda?

Los Paracaidistas

 

 

Impactos: 0

Previous post

BIOGRAFÍA DE LA SEMANA: Yanillys Pérez

Next post

El cielo esperará (8 junio)

cinemadominicano

cinemadominicano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *