NOTICIAS

Orange Cinema,Caribbean Cinemas y CID presentan pre-estreno de “La Extraña”

Yorlla Castillo, Evelyna Rodríguez, César Rodríguez y Laura García Godoy durante la presentación del filme. Foto: Fuente externa.

SANTO DOMINGO.-  Orange Cinema,  Caribbean Cinemas y CID realizaron el  pre-estreno en Santo Domingo  de la producción “La Extraña” producida por Sergio Gobbi, Joan Giacinti y Leo Proaño, bajo la dirección del dominicano  César Rodríguez.

Luego de presentarse en las salas de cine de Marina en Casa de campo  y la ciudad Santiago  el elenco de la producción, compartió en las salas de cine de Caribbean Cinema Premium de Silver Sun de  la cinta.  Este thriller psicológico que llega a República Dominicana con grandes expectativas por el género que representa y las actuaciones sobresalientes de sus protagonistas principales Frank Perozo y Evelyna Rodríguez, en su primer protagónico de corte dramático.

La extraña es un remake de (L’Extrangére) dirigida en los años 60 por Gobbi  y que fue  adaptada a la actualidad en el país, pero con una proyección de corte internacional, con una historia excepcional que así como fue de exitosa en su versión original, dejará a todos impresionados, comentaron sus ejecutivos durante una proyección audiovisual que sirvió de antesala a la proyección de la cinta.

Eduardo Valcarcel, Vicepresidente de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de Orange Dominicana, dio la bienvenida a los presentes y expresó “nos sentimos orgullosos de ser parte de esta producción no solamente con la presencia de nuestra marca en la película, sino también de brindarle a nuestros clientes la oportunidad del 2 x 1 los jueves en los cines de Caribbean Cinemas y principalmente de acercar a los dominicanos cada vez mas al mundo del séptimo arte.”

Zumaya Cordero, Directora de Operaciones  de Caribbean Cinemas, manifestó su agradecimiento en que el Sr. Gobbi confiara nuevamente en su empresa para la distribución de su segundo largometraje local, y reafirmó su apoyo constante a la industria local, apoyando producciones que no son de género comercial, como es el caso de La extraña.  “Porque  hay que apostar al desarrollo de otros géneros y hacerlos llegar al público para su valoración, de la misma manera que seguimos apoyando también a los géneros comerciales y masivos”  fueron las palabras de Carrady.

Parte del  elenco de la extraña compuesto por Evelyna Rodríguez (Rosa), Laura García Godoy (Gaia),  Yorlla Castillo (Lucy) Luis José Germán, Kristal Jiménez y Yelitza Lora, compartieron con los invitados y la prensa asistente al evento su experiencia con la producción y las expectativas que ya luego de ver la cinta generó  el film. Para más información, favor acceder a:  www.caribbeancinemasrd.com
CINEMA DOMINICANO

Impactos: 0

Previous post

Agosto: Condado de Osage (15 Mayo)

Next post

Jimmy Sierra rodará “Vamos a matar al papa”

cinemadominicano

cinemadominicano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *