NOTICIAS

Nominados a la tercera edición de Premios Platino será anunciado desde RD

SANTO DOMINGO.- La Organización de los PREMIOS PLATINO al Cine Iberoamericano anunciará desde la República Dominicana la lista de obras que aspiran a las nominaciones finales en las diferentes categorías de ésta edición en acto/rueda de prensa.

El anuncio será realizado el día 14 de abril de 2016, en las instalaciones del gran Hotel Embajador y contará con la presencia de destacados actores y actrices nacionales e internacionales, personalidades, productores, exhibidores, artistas, autoridades, inversionistas, periodistas y críticos del 7mo arte en este conteo final que culmina con la gala.

La III entrega de los PREMIOS PLATINO al Cine Iberoamericano será llevada a cabo el día 23 y 24 de Julio de 2016, en el nuevo Centro de Convenciones de Punta del Este, Uruguay.

Así fue oficialmente anunciado durante el mes de noviembre del año pasado en el marco de una rueda de prensa concebida para tan especial ocasión en la ciudad de Madrid, España que sirvió a su vez de inicio al arduo proceso de selección de nominaciones.

Previous post

Girasol (31 Marzo)

Next post

Retrospectiva brasileña en la Cinemateca

cinemadominicano

cinemadominicano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *