NOTICIAS

Nashla Bogaert lista para “No me conoces”

SANTO DOMINGO. – Nashla Bogaert, actriz protagonista de filmes como “Hotel Copelia” (2021), “Colao” (2017) y “Reinbou” (2017), pasa a estrenar su primer filme como directora con “No me conoces”, documental con el que busca mostrar la forma en la que el miedo y los prejuicios evitan que las personas celebren su identidad y sus raíces a la vez que intenta exponer cómo construye una identidad colectiva una nación.

“El documental trabaja temas de identidad personal e identidad como país y nuestra situación de negación partiendo de una nación relativamente joven”, expresa Bogaert. “Creo que es un tema bastante complejo para ser el primero que trato en un documental, pero me lancé con personas que confiaron mucho en mí”.

Este documental es la ópera prima de Nashla como directora, pero no es su primer proyecto detrás de cámara, ya que ha laborado como productora ejecutiva en proyectos como el filme “La Boya” (2019), el documental “Isla de plástico” (2019) y el programa televisivo “Dominicana´s Got Talent”.

“No me conoces” es una producción de Cacique Films y celebrará su estreno en las salas de cine del país el próximo 13 de abril.

Visitas: 35

Previous post

Taba Blanchard, ahora con “Primu”

Next post

“No es No” gana Festival Internacional de Cine de Suecia

Felix Lora

Felix Lora

Periodista, crítico de cine, catedrático e investigador

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *