NOTICIAS

Miranda Films realiza premier de “Pal Campamento”

Roberto Ángel Salcedo junto al elenco de la película durante la noche de la premier. Foto: JRS

SANTO DOMINGO.- Las instalaciones del Palacio del Cine de Ágora Mall sirvieron de escenari, el pasado lunes 12 de enero, para reunir a cientos de personas, entre ellos actores, productores, técnicos, patrocinadores, invitados especiales y críticos de arte, quienes fueron parte de la primera proyección de la película “Pal’ Campamento”.

Desde horas de la tarde fueron llegando el grupo selecto que verían el film dirigido y protagonizado por Roberto Ángel Salcedo, quienes por varias horas compartieron en el lobby mientras llegaban las estrellas de la noche.

Robertico, como cariñosamente se le conoce al realizador, se hizo acompañar por parte de su familia, entre ellos su padre Roberto Salcedo, alcalde del Distrito Nacional, y su tío Carlos Salcedo, también productor cinematográfico.

“Es un placer para mi poder presentarles a todos ustedes mi nuevo largometraje, el cual espero que disfruten y se conviertan en promotores para que a partir del próximo jueves vengan a las salas del país todo el pueblo que se disfruta de una buena comedia en la pantalla grande”, expresó el también conductor del programa Mas Roberto. (Amaurys Romero).

Impactos: 2

Previous post

El séptimo hijo (15 Enero)

Next post

Entrepreneurs Films anuncia rodaje de “Pueto pa’mí”

cinemadominicano

cinemadominicano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *