NOTICIAS

Miracle Box Agency, una nueva agencia de talentos

Parte de los talentos que maneja Miracle Box compartiendo durante el lanzamiento de la compañía. Foto: Fuente externa

SANTO DOMINGO.- Nader Teatro Bar, fue el escenario escogido por Larissa Martínez y su equipo para presentar formalmente “Miracle Box Agency” una agencia de talentos que busca posicionar en el competitivo mundo del entretenimiento distintas personalidades, asimismo se desarrollará en el área de la gestión de licencias fonomecánicas y editoriales, además de ser Music Advisors.

Larissa Martínez, directora de Miracle Box Agency y la revista digital RED, una plataforma donde se brinda informaciones de cine y música, además de que busca apoyar la naciente industria del cine local, tiene mas de 20 años trabajando en el área del entretenimiento, 14 de los cuales ejerció al lado del artista Pavel Núñez como su manager. “Esta fue una de las razones que me motivaron a crear la agencia, ya que deseo aplicar mi experiencia en el desarrollo de la carrera de nuevos talentos en todos los aspectos y ámbitos del entretenimiento” explicó Martínez.

Además del manejo de talentos, la agencia se desarrollará en el área de la gestión de licencias fonomecánicas y editoriales en conjunto con Porfirio Pina, cubriendo un nicho en el área musical de la industria de cine local. También la agencia será “Music Advisor”, con esto podrán manejar el área de gestión y de esta manera recomendar música para las producciones.

Sarah Victoria, AngieRomero y Larissa Martinez, el equipo de Miracle Box Agency. Foto: Fuente externa

El equipo de Miracle Box Agency lo completan: Yara González: Agente, Angie Romero (ARPR Agency): Agente y Relaciones Públicas y Sarah Victoria: Life Coach.

Akari Endo, Cuquin Victoria, Isaac Savinon, Elizabeth Chahin, Gaby García, Diana Pou, Roger Manzano, Vladimir Acevedo, Yamel Mora, María del Mar, Cibeles Sánchez, Gianmarco Morales, el productor musical de cine ganador del Goya Antonio Escobar  y Mariela Duarte, son solo algunas de las personalidades que forman parte de su catalogo de Miracle Box.

La parte de las relaciones públicas es muy importante para el posicionamiento de un artista, marca o producto, es por ello que Miracle Box Agency decide hacer una alianza estratégica con la publicista Angie Romero y su equipo de ARPR Agency, para de esta manera formar estrategias de comunicación que permitan  afianzar su relación con los medios dominicanos y del mundo para beneficio de sus clientes.

ARPR Agency, se ha destacado por más de 4 años en las relaciones públicas enfocadas en la cinematografía nacional e internacional sintiendo mayor apego con los actores dominicanos que se encuentran trabajando en tierras extranjeras. Desde sus inicios ha manejado actores de la talla de Juan Fernández, Katherine Castro, Ramsés Jiménez, Jimmy Jean Louis, Jane Santos, Damien Dante Wayans Jorge Alberti, entre otros.
CINEMA DOMINICANO

 

Previous post

MORIR SOÑANDO, 2015

Next post

Katherine Castro actuará junto a Eric Roberts

cinemadominicano

cinemadominicano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *