NOTICIAS

“Minions, nace un villano” llega para toda la familia

SANTO DOMINGO. – El pasado martes 28 de junio, Caribbean Cinemas organizo una función familiar muy especial de la nueva aventura de los Minions en Cinema Centro Malecón, donde se dieron cita influencers, prensa y clientes de la marca.

Con un total de cuatro películas, empezando por Mi Villano Favorito en 2010, los Minions de Illumination se han convertido en íconos internacionales de la travesura, el caos y la alegría. Minions: Nace un Villano es la quinta película de una franquicia que continúa emocionando y cautivando al público en todos los países y continentes y, en consecuencia, se ha convertido en la franquicia global animada con el mayor ingreso en taquilla de la historia, habiendo recaudado más de $ 3.7 mil millones de dólares en todo el mundo.

Este verano, formando parte de la franquicia animada mundial más grande de la historia, llega la historia original de cómo el supervillano más grande del mundo conoció a sus icónicos Minions, formó el equipo más villano del cine y se enfrentó a la fuerza criminal más imparable jamás reunida en la nueva película Minions: Nace un Villano.

Un aspecto particular de esta nueva aventura es la cultura pop de la década de 1970 que brindó la oportunidad de llevar la acción en Nace un Villano a un nivel nunca antes visto en ninguna película de Illumination. “Otra gran referencia e inspiración para esta película fueron las películas de kung-fu de esa década”, relata Balda.

Las mayores influencias provinieron de las películas cómicas de kung-fu. Las secuencias de kung-fu que hay en esta película son una carta de amor a ese género y a algunos de los grandes trabajos que se han realizado en películas como Drunken Master, estelarizada por Jackie Chan; y en Kung Fu Hustle y Shaolin Soccer, ambas dirigidas y protagonizadas por Stephen Chow”.

Minions: Nace un Villano estará en todos los cines de Caribbean Cinemas a partir de este jueves 30 de junio.

Impactos: 7

Previous post

PUCMM concluye XV edición Semana Más Corta

Next post

Competencia oficial (estreno/30 junio)

Felix Lora

Felix Lora

Periodista, crítico de cine, catedrático e investigador

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.