NOTICIAS

“Lotoman 2.0” encabeza favoritas del público boricua

Archie López, Miguel Céspedes, Elizabeth Ruiz, Fernando Carillo y Raymond Pozo, durante la premier en Puerto Rico. Foto: Guayciba

SAN JUAN, P.R.- «Lotoman 2.0» ha ocupado el primer lugar en taquillas durante sus primeras semanas en cartelera en los cines de Puerto Rico. Según una nota de prensa distribuida por Panamericana, este filme criollo ha superado con importante ventaja a unos 20 largometrajes de producción norteamericana con cuya exhibición coincide en la Isla del Encanto.

«Es la primera vez que una película dominicana es la número uno en taquillas de Puerto Rico y hay que tomar en cuenta que Lotoman 2.0 lo logra superando el éxito que tuvo Lotoman (la primera parte) aquí » afirmó Ángel Laureano, presidente de Ángel Production, empresa que distribuye la película para todo el Caribe.

Gracias a las expectativas del público, «Lotoman 2.0» estrenó la primera semana de febrero en unas 28 salas de Caribbean Cinemas, casi duplicando la cantidad donde suelen proyectarse las películas dominicanas en Puerto Rico. «Es algo trascendente para nuestro cine y nos sentimos muy orgullosos y agradecidos por este respaldo» expresó Archie López, director y productor de la película.

La gala premiere de «Lotoman 2.0» fue celebrada el pasado 30 de enero en las salas de Caribbean Cinemas San Patricio de San Juan. Allí estuvieron presentes las principales figuras del arte y de los medios de comunicación de Puerto Rico y también los actores Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Fernando Carrillo, Elizabeth Ruiz y el director Archie López, quienes viajaron especialmente para la promoción del estreno y fueron recibidos con gran entusiasmo por el público y la prensa local.

“Lotoman 2.0” ha llevado unos 500 mil espectadores a los cines de República Dominicana y además de mantenerse en exhibición en Puerto Rico, será estrenada esta semana en los cines de St. Thomas, St. Croix, St. Marteen, St. Kitts, Aruba, Antigua, St. Lucía y Trinidad.

“Lotoman 2.0” es la segunda parte de esta comedia y cuenta la historia de Modesto y Manuel, que luego de convertirse en millonarios gracias al juego del loto, continúan con su periplo existencial.
CINEMA DOMINICANO

Previous post

Caribbean Cinemas exhibe filmes ganadores en los Premios Goya

Next post

Estreno de la Semana: DJANGO DESENCADENADO (28 febrero)

cinemadominicano

cinemadominicano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *