NOTICIAS

Llega “No es lo que parece”, el primer estreno dominicano 2021

SANTO DOMINGO. – Luego de un año largo y lleno de retos a nivel mundial, después del impacto que ha sufrido la industria cinematográfica, Caribbean Films anuncia el estreno de la primera comedia en estrenar post pandemia, “No es lo que parece” la cual llegara a los cines el próximo 29 de abril, simultáneamente en República Dominicana, Puerto Rico, St. Thomas, St. Croix y otras islas del Caribe.

Esta película narra las peripecias sentimentales de cinco grandes amigos, quienes deberán enfrentar situaciones comprometedoras con sus respectivas parejas, con consecuencias desastrosas, pero no menos divertidas.

Esta película protagonizada por grandes actores dominicanos como internacionales, dentro de los que se encuentran: Frank Perozo, Nashla Bogaert, Gaby Espino, Fabián Ríos, Evelyna Rodríguez, Pepe Sierra, Jaime Mayol, Chimbala, Bolívar Valera, Esteban Prol, Miguel Bucarelly, Lissette Eduardo, Candy Flow, y Jenny Blanco. El cantante urbano boricua MykeTowers tiene a su cargo un rol especial, otras apariciones especiales son María Angélica Ureña y Haidy Cruz,

La historia

Juanma tiene la vida que siempre ha querido, una rutina organizada, un trabajo cómodo y la misma novia desde hace nueve años, las cosas no le pueden ir mejor. Su vida era perfecta, hasta que decide pedirle matrimonio el día de su aniversario…. un descubrimiento hace que el mundo perfecto de JuanMa se desborone.

Por suerte cuenta con los mejores amigos del mundo, quienes logran sacarlo de su depresión, aunque la medicina resultó ser más peligrosa que la enfermedad, cuando Juanma conoce a la psicóloga Valeria, descubre que definitivamente Nada es lo que parece.

Impactos: 0

Previous post

Judas y el mesías negro (crítica)

Next post

Festival de Cine Global suspende su edición 2021

Felix Lora

Felix Lora

Periodista, crítico de cine, catedrático e investigador

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *