GALERÍA INTERNACIONAL

Leslie Grace será la nueva Batgirl para DC Comics

LOS ÁNGELES. – La actriz de origen dominicano Leslie Grace se unirá al universo cinematográfico de DC Comics interpretando a Batgirl (Batichica) en una película independiente, de Warner Bros., de acuerdo con Entertainment Tonight.

El filme tendrá su lanzamiento en HBO Max y se convertirá en uno de los primeros proyectos importantes de DC en tener un estreno exclusivo en la plataforma de streaming.

Los cineastas Adil El Arbi y Bilall Fallah (Bad Boys for Life) serán los directores del largometraje a partir de un guion de Christina Hodson, responsable de la trama de “Birds of Prey” y “The Flash”, mientras que Kristin Burr será su productor.

Grace incursionó recientemente en el cine con su participación de “In the Heights”, filme de Jon M. Chu basado en el musical de Lin Manuel Miranda en el que interpretó a Nina Rosario.

Grace competía dentro del proceso de casting con Isabela Merced, de origen peruano quien también era una de las opciones que barajaba el estudio Warner Bros., al igual que Zoey Deutch (“Vampire Academy”) y Haley Lu Richardson (“The Edge of Seventeen”) para dar vida a la superheroína Batgirl.

Impactos: 2

Previous post

Un jefe en pañales 2 (estreno/22 julio)

Next post

This is the most recent story.

Felix Lora

Felix Lora

Periodista, crítico de cine, catedrático e investigador

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *