NOTICIAS

Laura Gómez estrena “Hallelujah” en NY

Laura Gómez es actriz, productora y realizadora. Foto: Fuente externa

NUEVA YORK.- En su mejor momento se encuentra la destacada actriz dominicana Laura Gómez, quien interpreta a Blanca Flores, una presidiaria con pelo desaliñado quien esconde un celular en el baño en la popular serie de Netflix “Orange is the New Black”, cuya segunda temporada ha sido anunciada para el próximo 6 de junio. Laura asegura que la temporada dos viene con tanto o más auge que la primera, y que no decepcionará a los fans del show.

Gómez radicada en Nueva York presentó además hace unos días la premiere mundial de su cortometraje “Hallelujah” (Aleluya) en la decimoquinta edición del Havana Film Festival en Nueva York. “Hallelujah” es su segundo proyecto como directora, el cual también escribió, produjo y protagonizó. La historia trata sobre una pareja que tiene una primera cita amorosa, y parecen ser el uno para el otro hasta que encuentran un obstáculo en sus puntos de vista opuestos sobre religión. El corto está comenzando a presentarse en el circuito de festivales.

Actualmente, Laura se encuentra trabajando en un tercer proyecto cinematográfico que producirá en Santo Domingo. Pueden seguirla en las redes sociales por twitter e instagram como @lg_lauragomez
CINEMA DOMINICANO

Previous post

“Lotoman 003” inicia sus funciones en el PR y NY

Next post

AL SUR DE LA INOCENCIA, 2014

cinemadominicano

cinemadominicano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *