NOTICIAS

La comedia de verano “Malos padres” llega el 10 de agosto

SANTO DOMINGO. – Este 10 de agosto se estrenará la comedia del verano “Malos Padres”, cuya premier oficial fue la noche del lunes en las salas de Caribbean Cinemas de Downtown Center.

De la mano de Bou Group, esta productora reúne un gran elenco en esta comedia de situaciones protagonizada por Fausto Mata, Pio La Ditigancia y Frank Perozo y por primera vez con la distribución internacional de Star Distribution, filial de Disney.

La cinta de ficción dirigida para toda la familia cuenta la historia de dos oportunistas que van por el mundo tratando de hacerse ricos sin importar las consecuencias. Al descubrir que posiblemente uno de los dos sea el padre de un niño, ambos deberán de aprender a convivir con él, si esperan obtener la herencia que dejó su madre.

José Ramón Alama, productor y guionista, expresó: “Es importante destacar que todo el material producido por Bou Group será distribuido por The Walt Disney Company a nivel global. Jamás hubiéramos concebido la posibilidad de que nuestro contenido compartiera espacio con franquicias tan icónicas como Star Wars o Marvel. En Bou Group nos apasiona la comedia es imposible escapar de ella, como hacerlo si somos un país donde la comedia impera en el día a día. Es una forma cultural de presentarnos ante el mundo como lo que somos: gente feliz”.

Una de las sorpresas del evento resultó el anuncio del documental protagonizado por la comunicadora y actriz Pamela Sued, que se titula “I Live Where You Vacation”.  Sobre el mismo el Project Manager, Luima Duquelle reveló: “República Dominicana lo tiene todo, es el slogan que nos identifica a nivel mundial, tenemos playa, montañas, desiertos, humedales, balnearios, entre otras variedades. Estamos seguros de que somos más que un slogan y que tenemos al paraíso en el patio de nuestra casa, lo más importante, conocer nuestra gente. Preocupada por preservar e impulsar sus comunidades”.

El productor y Stand Up Comedy “El Pió” tuvo a su cargo la conducción de la ceremonia, donde además se dieron a conocer durante una proyección los próximos proyectos de la empresa Bou Group que se presentarán en los próximos meses y que continuarán aportando a la industria en diferentes géneros.

“Nuestra empresa es como el engranaje de un reloj, que nunca se detiene y todo sale en el tiempo prudente. Cuando uno entra a las oficinas de Bou, lo primero que uno se siente como si uno viniera a formar parte de un culto, o mejor dicho de un colectivo. Después de varios años trabajando sin parar, nos llena de mucha satisfacción el poder compartirles un adelanto de lo que viene en el 2024. Historias diversas, explorando diferentes géneros y con el toque irreverente que nos caracteriza, cada una de estas producciones fue un reto contra nosotros mismos, empujándonos a no ser complacientes, retándonos a alcanzar nuevos paradigmas”, manifestó Héctor M. Valdez.

Visitas: 17

Previous post

ACCINE RD anuncia las obras para convocatorias internacionales

Next post

Proyecto dominicano “Tres Balas” gana en Locarno Open Doors

Felix Lora

Felix Lora

Periodista, crítico de cine, catedrático e investigador

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *