NOTICIAS

Japón en la Cinemateca

SANTO DOMINGO.- La Embajada del Japón, en colaboración con la Fundación Japón, la Dirección General de Cine y su dependencia la Cinemateca Dominicana, con el apoyo de Vinícola del Norte, presentará el Ciclo de Cine Japón, con la proyección de la Película “El Cocinero del Polo Sur” del director Shuichi OKITA, la apertura será el Jueves 19 de marzo, a las 7:00 p.m. en la Cinemateca Dominicana de la Plaza de la Cultura en Gazcue.

Durante la semana del 19 al 25 de marzo se estarán presentando seis películas japonesas entre comedias, anime y drama para toda la familia, donde se proyecta el sentir y la valoración del japonés ante las diversas circunstancias de la vida.

“El Cocinero del Polo Sur”, cuenta la historia de la Expedición Japonesa de Investigación en Antártica, desarrollada desde el punto de vista del cocinero, quien ante las adversidades del clima debe esforzarse en mantener una variedad en el menú para todo el equipo.  Esta película fue nominada a los más prestigiosos premios de la industria cinematográfica en Japón.

Esta presentación se realiza dentro del marco del Octogésimo Aniversario de las relaciones diplomáticas entre Japón y Centroamérica, por lo que lo hemos declarado el “Año de la Amistad Japón-SICA 2015”. Entrada gratis.
CINEMA DOMINICANO

 

Impactos: 0

Previous post

Las preseleccionadas dominicanas para los Premios Platino 2015

Next post

“El detective Willy” pone a Fausto Mata más allá del límite

cinemadominicano

cinemadominicano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *