NOTICIAS

Inicia Festival de Cortometrajes UASD 2013

Acto de reconocimiento durante el acto de inauguración del Festival. Foto: Fuente externa.

SANTO DOMINGO.- En un acto de apertura realizado en la Sala Manuel Del Cabral de la Biblioteca Pedro Mir en la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD,  quedó inaugurada el VII Festival Internacional de cortometrajes Santo Domingo UASD 2013.

La noche inició con una obra teatral realizada por estudiantes de cine y organizadores del evento, en el cual destacaban como fin, la importancia y el amor a las artes visuales.

La noche estuvo a cargo de Anthony Bruno quien aprovecho la ocasión para dar las gracias a la Dirección General de Cine por su apoyo al festival, así como a otras instituciones que hicieron del VII Festival  una realidad.

Se rindió un homenaje  al director de la escuela de cine Agustín Cortes Robles y se aprovechó el espacio para entregar una placa de reconocimiento por sus 50 años en la crítica cinematográfica al Sr. Armando Almánzar y al profesor Omar Narpier Lapuente por su entrega en la enseñanza.

La productora del festival Katherine Bautista, invito a todos a disfrutar de la programación de los cortos que estarán compitiendo en esta VII entrega al igual de aprovechar los diferentes módulos y talleres que se estarán impartiendo alrededor del festival.
Fuente DGCINE

Impactos: 0

Previous post

Zoé: “Estoy en un momento importante en mi carrera”

Next post

BIOGRAFÍA DE LA SEMANA: Félix Germán Olalla

cinemadominicano

cinemadominicano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *