NOTICIAS

“Hermanos” en premier

Robert Carrady, Archie López, Zumaya Cordero, Miguel Céspedes, Raymond Pozo durante la noche de premier. Foto: Fuente externa.

SANTO DOMINGO. – El pasado lunes 12 de marzo, la productora Panamericana Films y Caribbean Cinemas presentaron los detalles de la nueva producción “Hermanos” que cuenta una historia de cambio con altas dosis de humor. Hermanos está dirigida por el reconocido director Archie López y la misma estará en todos los cines del país a partir del próximo 15 de marzo.

El reconocido cineasta Archie López expresó su satisfacción con por el proyecto realizado a la vez que agradeció la confianza y el apoyo de los inversionistas e instituciones que han apoyado la película. “El cine nacional abra una cantera de oportunidades de trabajo para un sin número de profesionales de todos los órdenes, pero también de oportunidades de reunión familiar y de reflexión social mientras es entretenimiento, por lo que nos llena de orgullo entregar esta nueva película hecha con mucho amor y entrega para nuestro público dominicano” señaló el director.

Zumaya Cordero, Directora general de Caribbean Cinemas, expresó “Como distribuidores, estamos felices de formar parte de un proyecto como Hermanos, una comedia que narra una historia de corte cristiano, sin perder ese humor al cual nos tienen acostumbrados los reyes del humor Raymond y Miguel. Trabajar nuevamente con Archie, Desiree y todo el equipo de panamericana para nosotros es un honor, a Archie lo respetamos mucho en nuestra empresa y valoramos sus aportes a nuestra industria desde antes de existir una ley de cine, siempre logra superarse a sí mismo en cada producción y los resultados están ahí, con innumerables películas que han gozado del apoyo masivo del publico pero que también tienen altos estándares de calidad. Hermanos no es la excepción y llenará las expectativas de todos, desde ya estamos trabajando en lo que será su estreno fuera de Rep. Dom’’.

Madelyn Martínez, Directora Mercadeo Corporativo y Retail Financiero de Centro Cuesta Nacional expresó que, «desde hace varios años la marca Jumbo viene apoyando las películas dominicanas y talentos locales como parte de la filosofía de la empresa. Para nosotros es motivo de orgullo y de alegría apoyar aquellos proyectos que dejen un mensaje positivo en las familias y sociedad dominicana en general.»

La comedia dirigida para toda la familia es protagonizada por Raymond Pozo y Miguel Céspedes, siendo estos los protagonistas de la trama, haciéndose acompañar de artistas líderes de la música cristiana como son Lilly Goodman, el grupo Barak, Marcos Yaroide, todos por primera vez en cine. Así mismo se destacan la participación especial de la merenguera Milly Quezada, la actriz Lidia Ariza, Wisleydis Muñoz y la pastora Lucy Cosme.

La historia
Dos hermanos gemelos son separados al nacer. Al crecer en ambientes muy diferentes, uno se convierte en un devoto cristiano y el otro en un vulgar ladronzuelo. Sus vidas se cruzan cuando el Hermano Ladrón trata de robar al Hermano Cristiano quien, producto de una agresión accidental, queda en estado de coma. Al notar el enorme parecido entre ambos, el Hermano Ladrón decide usurpar y robar la identidad del Hermano Cristiano, incluso se muda con la familia de este, la cual asume que tiene amnesia temporal.

Previous post

Profesor Honorario para el cineasta Claudio Chea

Next post

Hermanos (15 Marzo)

cinemadominicano

cinemadominicano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *