NOTICIAS

Fefita llega al cine con “Ponchao”

Fefita la Grande, ícono musical, ahora le gusta el cine. Foto: Fuente externa.

SANTIAGO.- La Vieja Fefa se mantiene activa. El espíritu de la artista sigue siendo sordo al peso y caprichos de los años El pasado fin de semana estuvo en Cabrera con el acordeón que toca desde niña.

Manuela Josefa Cabrera (Fefita La Grande a mucha honra) es quien se “enamora perdidamente” del actor Manny Pérez en el filme Ponchao, dirigida por Josh Crook, a estrenar en cuatro meses en los cines dominicanos.

Ella narra a LISTÍN DIARIO que en el curso de la historia, rodada en Santiago, ella y el actor Manny Pérez “salimos bien de ese lío”, refiriéndose a la escena erótica que protagonizaron.

“En Ponchao soy la esposa del jefe de Manny y mi esposo me lleva a un juego de pelota donde yo me enamoro perdidamente de él, el pelotero”, cuenta Fefita, sobre la película donde también intervienen Jochy Santos, Karina Larrauri, Carlos Sánchez, Tony Pascual y Bolívar Valera.

“A Manny lo saco de quicio, le hago un trago preparado y en una lo hallé blandiningo y lo jalé”, comenta sobre las escenas que rodó junto al actor nacido en Baitoa.

Sobre el trato en la producción que se pretende proyectar en septiembre, la vieja Fefa tiene palabras de elogio: “Fue una experiencia muy bonita, Manny es muy profesional. Me gustó mucho compartir con todos esos actores y actrices”, refiere, antes de dejar claro – riéndose- que en la escena íntima con Manny Pérez “ni siquiera nos topamos”.

La veterana acordeonista informó que en agosto de este año empezará a rodar escenas en Lotoman III. “Ya firmamos contrato”, certificó.

Palabras de Manny Pérez
El actor dominicano Manny Pérez reveló que en su nueva película Ponchao tuvo que hacer escenas eróticas con la “Vieja Fefita La Grande” en las que la artista de 68 años interpreta a la esposa del dueño del equipo de béisbol. Manny Pérez es el creador del guión de la cinta que también protagoniza.

La historia fue rodada bajo la tutela de Entrepreneur Films. Ponchao es una comedia romántica que cuenta la historia de un pelotero y todo lo que hace para llegar a jugar profesionalmente.

La cinta reunió a destacadas figuras nacionales como el beisbolista Robinson Canó, la merenguera típica Fefita La Grande, el salsero Alex Matos y el actor José Guillermo Cortiñes (Memo).

La película pone a Fefita en otra faceta dentro del arte, en el que se ha consagrado como una “Mayimba”, sobre todo en el merengue típico, género al que le ha brindado todos sus mejores años.
Fuente: Listín Diario/Grisbel Medina R.

Previous post

¿Qué pasó ayer? 3 (30 Mayo)

Next post

Después de la Tierra (6 Junio)

cinemadominicano

cinemadominicano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *