NOTICIAS

Emotiva premier para “No digas mi nombre”

SANTO DOMINGO. – La sala de Downtown Caribbean Cinemas se convirtió en el escenario para la gala premier de la película del corte cristiano No digas mi nombre.

El estreno de la cinta contó la presencia especial de los actores Brooklyn Wittmer, Cameron Arnett y Jason Barbeck, quienes compartieron con la prensa algunos detalles de la película, previo a la proyección en la sala de cine, además de tomarse fotos con los asistentes.

No digas mi nombre, es una película protagonizada por Brooklyn Wittmer (Adriana) e inspirada en la historia real de una sobreviviente del tráfico sexual y la trata de personas, la cual después de escapar de sus raptores, inicia un atormentado viaje de supervivencia mientras navega por el difícil camino hacia la recuperación.

Cameron Arnett, una de las estrellas de la exitosa película basada en la fe Vencedor, en esta ocasión interpreta a Bryan, un investigador de Seguridad Nacional y aborda las realidades de la trata de personas y lo que sucede después de que uno es rescatado del comercio sexual. Él espera correr la voz sobre los terribles hechos que existen detrás de esta forma de esclavitud.

Esta producción cinematográfica contó con la producción de Marty Jean-Louis y la dirección Federico Segarra y además participaron como actores: Cory Kays (Arthur), Anita Cordel (Dr. Gil), Dr. Joel C. Junter (Pastor), Jenny Porrata (Officer Carreras), mientras que la banda Miel San Marcos integrada por Samuel Morales, Josh Morales y Luis Morales trabajó en la musicalización.

La guionista Patricia Landolfi, quien también estuvo presente en la premier contó cómo surgió esta historia junto a su esposo, la cual luego compartieron con el productor Marty, una pieza clave en la realización de la producción.

No digas mi nombre, estará disponible en las salas de cines el jueves 18 de agosto.

Impactos: 3

Previous post

“El Plan”, nuevo proyecto para el cine dominicano

Next post

Elvis (crítica)

Felix Lora

Felix Lora

Periodista, crítico de cine, catedrático e investigador

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.