NOTICIAS

“Dinero Fácil”, debut del guionista Daniel Aurelio

Elenco de «Dinero Fácil» durante la rueda de prensa. Foto: Fuente externa

SANTO DOMINGO.- Como parte del portafolio de producciones locales a estrenarse en este 2015, Caribbean Films Distribution anunció su próximo proyecto realizado por Gallo Bravo, a cargo del joven talento conocido por sus guiones en la exitosa “Quien Manda” (2013), “El Que Mucho Abarca” (2014) y su más reciente trabajo “Pueto pa Mí” (2015), Daniel Aurelio quien se embarca en la producción y dirección de esta película como su ópera prima.

Durante el encuentro organizado para presentar a la prensa el trailer oficial de “Dinero Fácil”, así como detalles  del proceso de realización y la presentación del casting, para iniciar con las actividades de promoción.

“Hemos escuchado muchas veces que hacen falta historias más atrevidas y caras nuevas dentro del cine local y eso busca Dinero Fácil, darle al público lo que quiere, cine entretenido, fresco y con criterio. Para esto fue necesario un equipo técnico joven comprometido con marcar la diferencia en el cine. Dinero Fácil es una película atrevida, realizada por cineastas atrevidos, para un público atrevido” expresó Daniel Aurelio.

Luego introducir a los actores con la proyección de varios cortes de la película de cada uno de ellos, fue presentado el tráiler oficial del filme de forma que la prensa pudiera apreciar un poco de lo que verán en las salas de cine desde el 12 de noviembre.

Otro detalle a resaltar  por parte de Aurelio  es contar con un elenco joven pero inspirador combinado a su vez con otros actores de mayor experiencia. Por parte de Caribbean Film Distribution su ejecutiva  Zumaya Cordero destacó: “ estamos contentos de trabajar de la mano de Daniel Aurelio y su productora Gallo Bravo a quien conocemos desde su primer proyecto como guionista “Quien Manda” , es nuestro interés apoyar a los jóvenes talentos que creen en nuestra industria, y entendemos que Daniel ha madurado su carrera luego de su trabajo constante como guionista por tanto decidimos apoyar Opera Prima, la cual esperamos cale en el gusto del público dominicano”.

La historia
Vicente Ventura  es un excelente vendedor por naturaleza, que al ver que no consigue dinero para un proyecto, se hace pasar por un hombre adinerado para hacer negocios con un gran empresario llamado Ivan Torres.

Previous post

Convocatoria II Mercado de Coproducción PR, RD y Cuba

Next post

El Dominicana Film Lab anuncia los proyectos seleccionados

cinemadominicano

cinemadominicano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *