NOTICIAS

Cortos para la cuarentena de la escuela de Chavón

SANTO DOMINGO. – Durante el proceso de la cuarentena que se está cumpliendo en el país, la escuela de cine de Chavón está ofreciendo la visualización de una selección de 40 cortos realizados por estudiantes de la carrera de cine. Un programa de ocho horas que presenta un compendio de piezas que han presentado a lo largo de su experiencia académica.

Con esta oferta Chavón se suma a las iniciativas que se han tomado desde el sector de la producción cinematográfica del país de ofrecer contenido audiovisual para el público en general.

Sobre la escuela
En febrero de 2017, Chavón Escuela de Diseño abrió un nuevo programa de Cinematografía en el campus de Altos de Chavón. El programa de dos años cuenta con profesores invitados con trayectorias impresionantes en la industria cinematográfica. El programa enseña de manera teórica pero también enfatizan en la importancia de la práctica. Los estudiantes visitan museos y asisten a talleres para ampliar sus conocimientos sobre la industria. El programa de cine Chavón anima a los estudiantes a descubrir su propia voz y la capacidad de contar una historia a través de la investigación y experimentación, desarrollando así su oficio con cada proyecto.

Para ver los cortometrajes acceda a través del link https://vimeo.com/showcase/6894479  con la clave chavoncine.

Impactos: 0

Previous post

MALPASO, 2020

Next post

Caribbean Cinemas y Altice ofrecen cine dominicano para quedarse en casa

Felix Lora

Felix Lora

Periodista, crítico de cine, catedrático e investigador

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *