NOTICIAS

Comedia “La Trampa” en los cines el 11 de agosto

SANTO DOMINGO. – La comedia de acción llena de enredos La Trampa está lista para su estreno en las salas de cine el próximo 11 de agosto, bajo la dirección de Frank Perozo, protagonizada por Raymond Pozo y Miguel Céspedes, quienes se hacen acompañar de Pepe Sierra, Caroline Aquino y un gran elenco de estrellas del cine y del teatro.

“Para nosotros es un honor estar representando este proyecto. La trampa es una película que viene a traer mucha diversión y entretenimiento a todos los dominicanos”, expresó Frank Perozo.

Durante la rueda de prensa, realizada en el Salón de Eventos Meridian Center, Perozo también comentó que en esta nueva apuesta los comediantes Raymond y Miguel actúan de forma separada en la primera etapa en la que se desarrolla la trama.

En esta película con mezcla de una deuda, un robo, y una boda, Raymond y Miguel se hacen acompañar de Pepe Sierra, Caroline Aquino y un grupo de actores del cine y el teatro.

Esta producción Caribbean Films está ambientada en locaciones de Jarabacoa, con un elenco muy diverso que incluye figuras del cine y los medios como Kenny Grullón, Yasser Michelen, Melymel, Jenny Blanco, Brea Frank, Claribel Adamez, Franklin Romero Jr, y Jessus Zambrano, también forman parte talentos activos en el teatro como lo son la maestra Gracielina Olivero, Mario Nuñez, Fidia Peralta, Barbara Plaza y Francis Cruz, entre otros.

La historia
La Trampa cuenta dos historias paralelas, pero con conflictos similares ya que ambas enfrentan una trampa que se debe resolver: por un lado, Aldo (Miguel Céspedes) debe resolver una deuda sospechosa provocada por un juego de azar y por otro lado Jaime (Raymond Pozo) reclama el hurto de unas tierras que son de su propiedad.

Estas historias se cruzan desatando una serie de sucesos y enredos en medio de la celebración de la boda de Laura (Caroline Aquino), cargado de humor y enredos.

La banda sonora está compuesta por música muy variada entre las que destacan temas de los cantantes Gabriel Pagan, Chris Lebrón, Manny Cruz, Ilegales, Musicólogo, Chimbala, entre otros.

Impactos: 7

Previous post

El teléfono negro (estreno/21 julio)

Next post

DGCINE convoca a Laboratorio de Escritura

Felix Lora

Felix Lora

Periodista, crítico de cine, catedrático e investigador

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.