NOTICIAS

Cinemateca Dominicana reconoce trayectoria de Bienvenido Olivier

Fiora Cruz, directora de la Cinemateca Dominicana y el cineasta José María Cabral, entregan la placa de reconocimiento a Bienvenido Olivier. Foto: Marc Mejía.

SANTO DOMINGO.- En un emotivo acto, celebrado el pasado viernes 15 de agosto,  la Cinemateca Dominicana reconoció la trayectoria del crítico de cine y publicista Bienvenido Olivier Martínez donde se destacó los aportes realizado por este en la cultura cinéfila en el país.

En el acto la directora de la institución, Fiora Cruz, señaló la larga trayectoria  de Bienvenido Olivier en el área de la televisión, la publicidad, el mercadeo y el cine, donde en cada una de ellas, “pudo destacarse con un trabajo de esfuerzo y dedicación”.

“Para nosotros es un orgullo haber tenido a Bienvenido en la Cinemateca y haber contado con sus conocimientos en este proceso que desarrollamos en esta institución”, destacó Cruz.

En el acto estuvieron presentes empleados de la Cinemateca, familiares, amigos y colegas quienes destacaron su valor profesional y humano.

Bienvenido Olivier obtuvo preparación en Dirección y Producción de Programas de Televisión en el Instituto Nacional de Electrónica, así como en Mercadeo, Publicidad e Investigación de Mercado.

Ha ejercido la crítica de cine en distintos medios y tuvo experiencias laborales como operador de cámara, asistente de mercadeo, producción televisiva y promoción.

Reciente le fue concedida una pensión del Estado Dominicano mediante el decreto 20-14 del Poder Ejecutivo, junto a otros miembros de la Asociación de Cronistas de Arte, por el trabajo y los años de servicio aportados a la sociedad dominicana.
CINEMA DOMINICANO

 

Previous post

Presentarán cortometraje “El Titiritero” de Elizabeth Ruiz

Next post

“Un lío en dólares” regala cuadernos a niños de escasos recursos

cinemadominicano

cinemadominicano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *