NOTICIAS

Celebran Premier de “Star Trek: en la oscuridad”

Gabriel Olivares, Alberto Vargas, Ruben Rigaud y Carlos Paulino. Foto: Fuente externa

SANTO DOMINGO.-  La empresa Caribbean Cinemas y el programa radial El Ritmo de la Mañana de Ritmo 96 realizaron una premier exclusiva del filme norteamericano Star Trek: en la oscuridad (Star Trek Into Darkness) en las salas de cine Galería 360.

Alberto Vargas productor y conductor del espacio junto a todo el equipo recibieron a los invitados. En unas palabras de bienvenida Vargas agradeció el apoyo que durante este tiempo han recibido por parte de los clientes presentes en la exhibición de la cinta de ciencia-ficción.

“Con esta iniciativa replanteamos nuestro compromiso de días a día brindarles a ustedes un programa variado, divertido y que plasma las realidades cotidianas de una manera muy peculiar”, destacó Vargas.

Kenny Valdez, Alberto Vargas, Ana López y Carmen Vargas. Foto: Fuente externa

Así también señaló que durante el año estará desarrollando actividades como esta premier donde se ofrecerá a sus clientes variedad con calidad.

Sobre Ritmo de la Mañana
Es un programa interactivo sobre actualidad dirigido a jóvenes y adultos- contemporáneos con edades de 18 a 34 años; hombres y mujeres pertenecientes a las clases sociales A, B y C+.

Con un lenguaje joven, llano y coloquial sus conductores, Alberto Vargas, Aquiles Correa(Correa), María Angélica Ureña y Pedro Vásquez (Peter) abordan noticias del espectáculo, deportes, música, cine, tecnología, autos y demás temas que sean del interés para nuestros oyentes.

Aisha Peña, Alberto Vargas, Yajaira Blanco y Roberto Santaella. Foto: Fuente externa

El Ritmo de la Mañana se trasmite por RITMO 96 (96.5 FM), una emisora del Grupo Medrano, de Lunes a Viernes en el apetecido horario de 6:30 am a 10:00 am.
CINEMA DOMINICANO

Impactos: 1

Previous post

Caribbean Cinemas remodela salas del Megaplex

Next post

Rápidos y furiosos 6 (23 Mayo)

cinemadominicano

cinemadominicano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *