NOTICIAS

CBS Films y Lionsgate presentan la producción “American Assassin”

El actor Dylan O’Brien como Mitch Rapp, un agente secreto de la CIA que busca venganza. Foto: cortesía de CBS Films y Lionsgate .

SANTO DOMINGO. – CBS Films y Lionsgate realizaron una presentación especial del filme “American Assassin” (Asesino: misión venganza) en una de las salas del complejo cinematográfico Silver Sun de la empresa Caribbean Cinemas de esta ciudad capital.

Dirigida por Michael Cuesta, “American Assassin” es escrita por el Stephen Schiff y Michael Finch y Edward Zwick y Marshall Herskovitz, y está basada en una novela de Vince Flynn. Los protagonistas de la película son Dylan O’Brien, el nominado al Premio de la Academia® Michael Keaton, Sanaa Lathan, Shiva Negar, David Suchet, Navid Negahban, Scott Adkins, y Taylor Kitsch.

Sobre el mismo filme su director Cuesta dice: “Esta es la historia original de Mitch Rapp – a medida que se transforma de un hombre buscando venganza personal hasta un profesional que trabaja con un sentido feroz de justicia. Estoy emocionado de que los fans de los libros y todos los demás vayan a poder ver a Dylan O’Brien convertirse en Mitch. Dylan tiene una atracción muy contemporánea como una estrella de acción para este milenio, y creo que a las audiencias les va a encantar su interacción con Michael Keaton quien aterriza a Hurley, un hombre rudo, como un John Wayne del siglo 21”.

La historia
Basada en la serie de libros de gran éxito del fallecido Vince Flynn, “American Assasin” introduce a las audiencias del cine a uno de los héroes de ficción contemporáneo más populares que trabaja en las sombras: El super agente de la CIA Mitch Rapp. Cuando el futuro prometedor de Rapp se destruye por un estallido de violencia, esto desencadena su carrera como un guerrero clandestino en las primeras líneas de la Era del Terror. Ahora, él debe descubrir cómo cambiar esta ráfaga de furia en energía para cazar a aquellos que destruirían los sueños de otros – en un mundo en donde la claridad no es fácil de sobrellevar.

El filme trata de sintonizar con las nuevas audiencias rompiendo los moldes de los viejos héroes de acción e introduciendo a un personaje icónico dentro de la producción literaria de Vince Flynn.

Michael Cuesta (Homeland) se dispone a tratar la historia con todo el rigor necesario de los filmes actuales que les han dado un nuevo giro a las historias de agentes secretos.

La película junta a la estrella naciente Dylan O’Brien – quien crea a Rapp sin límites por primera vez en la pantalla – con el nominado al Oscar® y ganador del Golden Globe® Michael Keaton como Stan Hurley, un entrenador legendario de la CIA.

El público asistente pudo disfrutar del filme apreciando una historia con ritmo trepidante y detallado.
CINEMA DOMINICANO

Previous post

Funglode y SAG-AFTRA analizan potencial relación para desarrollo del cine dominicano

Next post

Kingsman 2: el círculo dorado (28 Septiembre)

cinemadominicano

cinemadominicano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *