NOTICIAS

“Catastrópico”, filme de Jorge Hazoury, llega el 22 de diciembre

Johnny Sky, Jimmy Jean-Louis, Héctor Acosta, Brie Gabrielle y William Liriano, protagonistas del filme. Foto: Palmera Pictures.

SANTO DOMINGO. – La ópera prima del director Jorge Hazoury y de Palmera Pictures “Catastrópico”, llegará a los cines del país el jueves 22 de diciembre, según anunciaron sus productores.

Este filme es un largometraje de aventura y acción que envuelve a tres personajes que con sus diferentes personalidades se entrecruzan en una trayectoria conflictiva y de muchas sorpresas.

El filme cuenta con las actuaciones de la actriz estadounidense Brie Gabrielle, actual Miss Florida USA, en el personaje de Aaudrey Swanson, quien ha participado en películas como “Forget me not” (2009) y “Dance in flight: The Film” (2015). También actúan Johnny Sky, en el personaje de Pedro; el actor dominicano asentado en Estados Unidos, William Liriano, mejor conocido como “El Mulain”, en el personaje de Usnavy.

También está el actor haitiano Jimmy Jean-Louis, en el personaje de Damian, reconocido en el mercado cinematográfico anglosajón por su destacado personaje en la serie de NBC “Heroes”. Se unen al repertorio los actores estadounidenses Ken Clement, y Ed Amatrudo. Y como aparición especial se encuentra el artista Héctor Acosta ´El Torito´

La película cuenta con la producción de Víctor Dumé, producción ejecutiva de Azor Hazoury, producción de línea, de Fernando Medina, la gerencia de producción, de Vianny Peña y la coordinación de Leidy Peña. Fernando Medina es el productor de línea y el experimentado Claudio Chea es director de fotografía.
CINEMA DOMINICANO

Impactos: 0

Previous post

SI DIOS QUIERE, YULI (Si Bondye Vle Yuli), 2016

Next post

“Veneno” inicia su rodaje el 17 de noviembre

cinemadominicano

cinemadominicano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *