NOTICIAS

Caribbean Films y Summit presentan función especial de “Los Juegos del Hambre”

El filme es protagonizado por la actriz Jennifer Lawrence.Foto: Summit Pictures

SANTO DOMINGO.- Como parte de su programación del 2013, Caribbean Films Distribution en conjunto con el distribuidor Summit, presentaron de manera exclusiva la Función de prensa de la cinta Los juegos del Hambre: En llamas (The Hunger Games: Catching Fire).

Este es el segundo largometraje de la saga de Los juegos del hambre de la escritora estadounidense Suzanne Collins. La dirección quedó en manos de Francis Lawrence, luego de que Gary Ross (director del largometraje anterior) rechazara la oferta. Producida por Nina Jacobson y Jon Kilik, mientras que los guiones estuvieron a cargo de Simon Beaufoy y Michael Arndt.

Esta película logró 161.1 millones en la taquilla norteamericana el pasado fin de semana. Ha sido uno de los mejores estrenos de la historia, de acuerdo a las informaciones que cedió la empresa Exhibitor Relations.

Dicha función fue celebrada en Caribbean Cinemas Acrópolis, el pasado martes 26 de noviembre, donde se dieron cita críticos de cine, relacionados, invitados especiales, diferentes medios de comunicación y los ganadores de la página oficial de la película.

Esta cinta estará en todos los cines del país a partir del 28 de noviembre del presente año.

Para más información, horarios y cartelera, visita: www.caribbeancinemasrd.com  Descarga tu app para Blackberry, Android y Iphone.
CINEMA DOMINICANO

Previous post

César Evora firma de autógrafos en el Palacio del Cine Sambil

Next post

“Locas y Atrapadas”, en pleno rodaje

cinemadominicano

cinemadominicano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *