NOTICIAS

Caribbean Cinemas realiza exclusiva de “Avatar: el Camino del Agua”

SANTO DOMINGO. – Después de 13 años de espera, la fascinante continuación de Avatar ganadora del Premio de la Academia® en 2009, que introdujo el mundo nunca antes visto de Pandora finalmente se estrenó.

Miembros de la prensa, críticos de cine, fanáticos e influencers, se dieron cita para disfrutar de la película en Caribbean Cinemas de Downtown Center el martes en la noche, quienes pasaron por una alfombra azul que se desplego en el lobby del cine para recibir a los invitados que no tardaron en compartir sus primeras impresiones, pues la gran mayoría quedaron asombrados una vez más por la imaginación ilimitada de Cameron y los efectos visuales innovadores empleados en el filme.

En la nueva historia, Sam Worthington y Zoe Saldaña vuelven a interpretar a sus entrañables personajes, Jake Sully y Neytiri, ahora padres, que hacen todo lo posible para mantener unida a su familia.

Cuando ciertos acontecimientos imprevistos los obligan a abandonar su hogar, los Sully viajan por los vastos parajes de Pandora para finalmente llegar al territorio dominado por el clan Metkayina que vive en armonía con los océanos que los rodean. Allí, los Sully deben aprender a navegar tanto el peligroso mundo marino como la incómoda dinámica de ganarse la aceptación de la nueva comunidad.

En Avatar: el Camino del Agua, Cameron invita a la audiencia a un nuevo viaje cinematográfico por una tierra memorable en la que se reencontrará con los queridos personajes de la primera película y descubrirá una colección de intrigantes nuevos habitantes.

Visitas: 0

Previous post

“Teacher Mechy”, nueva comedia de Caribbean Films

Next post

Avatar: el camino del agua (estreno/15 diciembre)

Felix Lora

Felix Lora

Periodista, crítico de cine, catedrático e investigador

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.