NOTICIAS

Caribbean Cinemas presenta “Sonic 2”

SANTO DOMINGO. -Caribbean Cinemas realizó una premier especial el pasado martes 5 de abril de la cinta de aventura Sonic 2 donde los invitados especiales fueron los mas pequeños de la casa, acompañados de sus familiares.

A la premier también asistieron los amigos de la prensa, fanáticos de los videojuegos, clientes de Cinemas Club y allegados a la marca que se dieron cita en Caribbean Cinemas del Centro Comercial Dowtown Center.

Luego de 2 años de su debut en cines, el famoso erizo azul Sonic, se presenta nuevamente en la pantalla grande con nuevas aventuras, personajes y dispuesto a conquistar al público infantil, adulto y aquellos fanáticos que lo siguen desde sus inicios hace más de 20 años.

La película que mezcla acción real con animación está inspirada en uno de los videojuegos mas vendidos del mundo de Sega, es una producción de Paramount Pictures, dirigida por Jeff Fowler, la misma es protagonizada con la voz de Ben Schwarts acompañado por Jim Carrey, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Adam Pally, entre otros.

La historia

Tras irse a vivir a la ciudad de Green Hills, Sonic tiene muchas ganas de demostrar que puede ser un verdadero héroe. Su gran reto se presenta con la vuelta del malvado Robotnik, en esta ocasión con un nuevo compinche: Knuckles. Ambos andan a la busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones. El erizo azul forma equipo con su propio compañero de fatigas, Tails, y juntos se lanzan a una aventura que los llevará por todo el mundo en busca de la preciada gema, para evitar que caiga en manos de los villanos.

Sonic 2 se estrena comercialmente para el público este jueves 7 de abril. Para mayor información favor acceder a: www.caribbeancinemas.com

Impactos: 75

Previous post

Carmen Maura será reconocida en la IX Edición de los Premios PLATINO

Next post

“Desaparecido” llega a los cines el 28 de abril

Felix Lora

Felix Lora

Periodista, crítico de cine, catedrático e investigador

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *