NOTICIAS

Caribbean Cinemas presenta función de “El agente de Cipol”

Henry Cavill y Armie Hammer son los actores que dan vida a los famosos personajes de esta adaptación cinematográfica de la serie. Foto: Fuente externa

SANTO DOMINGO.- Guy Ritchie dirigió el nuevo filme “The man from U.N.C.L.E.” un largometraje en el que Ritchie mantiene una esencia minimalista en la que las escenas de acción juegan un papel preponderante y el director intenta rendirle tributo a la década de los 60.  La premier de la historia se realizó en las instalaciones de Caribbean Cinemas del centro comercial Galería 360 con la presencia de cinéfilos y amantes del séptimo arte.

La cinta es protagonizada por Henry Cavill, Armie Hammer, Elizabeth Debicki, Alicia Vikander, y Hugh Grant y su estreno oficial se realizó el pasado 14 de Agosto, obteniendo buenas críticas por parte de los conocedores del cine. Críticos internacionales destacaron el trabajo de Ritchie al recuperar en un remake una exitosa serie de los años 60 mostrando una historia divertida y llena de acción.

El guión escrito por Scott Z. Burns y David C. Wilsonpretende en 1 hora 56 minutos, envolvernos con un trama en el que los personajes resuelven cada uno de los enredos que tornan el filme entretenido.

El director confesó en una entrevista ser seguidor de los filmes de los 60 y explicó que el mayor reto en la elaboración de la película era “preservar el tono de la serie original” pero adaptándola a la “audiencia contemporánea”.

La historia
Con el telón de acero de fondo en plena Guerra Fría, Operación U. N. C. L. E. sigue a dos agentes, Napoleón Solo, de la CIA; y el agente Illya Kuryakin del KGB, que se ven presionados a limpiar las asperezas que existen entre ambos para embarcarse en una misión conjunta.

Tienen como objetivo poner punto y final a una misteriosa organización criminal internacional que pretende desestabilizar el equilibrio resultante de la difusión de armas y tecnología nuclear, pero la única pista que tienen es la existencia de la hija de un científico alemán que está en paradero desconocido y que es la clave para poder infiltrarse en dicha organización. El tiempo corre en su contra y deben hacer todo lo posible para evitar una catástrofe mundial.

La cinta está siendo disfrutada por el público dominicano desde este jueves 20 de agosto en todas las salas de cine del país. Para mayor información favor acceder a: www.caribbeancinemasrd.com
CINEMA DOMINICANO

Previous post

115 Aniversario de la llegada del cine al país

Next post

“A Tiro Limpio” va hacia el largometraje

cinemadominicano

cinemadominicano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *