NOTICIAS

Caribbean Cinemas abre el Downtown Center


Austria Gómez, Gregory Quinn, Zumaya Cordero, José Antonio Rodríguez y Tammy Reynoso durante el acto inaugural. Foto: Fuente externa

SANTO DOMINGO. – el pasado 28 de Julio por los principales ejecutivos del Grupo Caribbean Cinemas junto a miembros de la prensa y relacionados de la industria del cine, realizaron el actor inaugural para dar apertura a los cines del Downtown Center el más moderno del Caribe el cual representa el más grande y tecnológico del país.

En la gala de apertura estuvieron presentes los directivos de dicho grupo encabezados por su Presidente Sr. Robert Carrady, Sra. Lorraine Carrady Vice Presidenta, Sr. Gregory Quinn, Managing Partner y la Sra. Zumaya Cordero, Directora General de Operaciones, acompañados del Sr. José Antonio Rodríguez, Ministro de Cultura, la Sra. Yvette Marichal, Directora General de Cine, el Sr. David Collado, Alcalde Electo del Distrito Nacional,  Sra. Austria Gómez, representante del Banco Popular, patrocinador de la sala 4DX y la Sra. Tammy Reynoso representante de Orange Dominicana sponsor del programa Orange Cinema, quienes también participaron en el tradicional corte de cinta, así como también  Mary Quinn, Jason Quinn y Michelle El-Hage, presidente de la constructora HAGECO a cargo de la construcción de este centro comercial.

El acto de corte de cinta dejó oficialmente inaugurado el cine Caribbean Cinemas Downtown Center y con este un recorrido por las instalaciones del mismo, en el que los invitados pudieron disfrutar de proyecciones en las salas CXC Y 4DX y así sentir los diferentes efectos que poseen estas salas.

Caribbean Cinemas en Downtown Center viene a complementar el portafolio de ofertas de alto valor que ofrece a sus clientes en República Dominicana ya que posee no sólo la tecnología más avanzada, sino que se encuentra en una excelente ubicación geográfica en el corazón de Bella Vista.

Las salas que fueron abiertas al público desde el pasado sábado 30 de julio, cuenta con 16 salas de cine tipo estadio, con cómodas butacas reclinables en piel, proyección 100% digital, sonido Dolby 7.1 de última generación, la exclusiva Sala 4DX Popular con una experiencia envolvente que activará todos los sentidos, 2 salas CXC (Caribbean Cinemas Extreme) con Sonido Dolby Atmos, butacas numeradas y las pantallas más grandes del país (cuya altura es equivalente a un edificio de 7 pisos). Además del amplio Candy Bar con variado Deli-Café y la introducción al mercado de Cinema Gelato.

Dentro de sus beneficios se encuentra un moderno Game Room con Cinema Store para venta de artículos de cine, 2 amplios salones para celebrar los cinema cumpleaños, así como una sala de lactancia, complaciendo de esta forma los gustos de todo público.

Este cine también contará con un área de Self Service con kioscos donde los clientes podrán adquirir sus taquillas sin pasar por la boletería o comprar sus boletas online a través de www.caribbeanpay.com.

Gregory Quinn, Managing Partner del grupo Caribbean Cinemas dentro de sus palabras destacó ‘Esta es una noche para celebrar lo que somos, somos una gran familia que cuenta con muchas personas que en equipo han hecho posible no tan solo que este moderno cine sea inaugurado en la noche de hoy, sino también del crecimiento de nuestra empresa y que se haya mantenido por los últimos 40 años líder en la industria del cine en República Dominicana.

Sobre Caribbean Cinemas 
Es la cadena de cines más grande del Caribe. En la actualidad cuenta con 57 teatros con un total de 471 pantallas, incluyendo 269 pantallas en Puerto Rico y 126 en República Dominicana. Su presencia en la región abarca también territorios como: Trinidad y Tobago, Aruba, St. Lucia, St. Maarten, Antigua, St. Kitts, St. Thomas, St. Croix y Guyana; durante el 2016 expandirán sus operaciones a nuevos mercados como Panamá y la isla de Guadalupe. Caribbean Cinemas tiene como  objetivo ofrecer el mejor entretenimiento en el mejor ambiente incorporando siempre las últimas tendencias e innovaciones disponibles en la industria del cine.

Sobre Downtown Center
Downtown Center, es un centro comercial desarrollado por el grupo Caribbean Cinemas, el cual está enfocado al área de tiendas, entretenimiento, oficinas, y servicios.  Con 70,000 MT2 de construcción cuenta con un moderno centro comercial de tres niveles con 80 locales, una torre empresarial de 11 niveles de oficinas y 1000 estacionamientos soterrados de fácil acceso además de una extraordinaria ubicación en la Zona de Bella Vista, justo en la avenida Núñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt.

Impactos: 0

Previous post

Chile y República Dominicana se unen para producir "En tu piel"

Next post

"Flor de Azúcar", más azúcar y menos Bosch

cinemadominicano

cinemadominicano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *