NOTICIAS

Actores de “Cristo Rey” comparten en la barriada

James Saintl, Yasser Michelen Cunillera y Akari Endo, junto al doctor Cruz Jiminián en la visita al sector. Foto: Fuente externa.

SANTO DOMINGO.- Luego de su paso por Canadá, donde estuvieron participando del Toronto International Film Festival, los actores de la película Cristo Rey, que dirige Leticia Tonos y produce Sergio Gobbi, estuvieron compartiendo con la barriada en un encuentro franco en la clínica del Dr. Cruz Jiminián de la avenida Ortega y Gasset número 90 en el sector de Cristo Rey.

James Saintl,  Yasser Michelen Cunillera y Akari Endo, departieron directamente con los líderes comunitarios, la gente de a pie y con todo el público que se dio cita a un encuentro especial que transmitió Grupo SIN.

Durante la velada, estuvieron conversando con la gente directamente y recordando lo que fue todo el proceso de filmación de la película en la barriada.

Los actores resaltaron los valores del barrio, de cómo su gente se integró al proyecto colaborando todo el mundo de forma unánime para dar un trato hospitalario a todo el equipo que filmó durante varias semanas las principales escenas de la película dirigida por Leticia Tonos.

Cristo Rey está compuesto por gente trabajadora, solidaria que a pesar de los problemas sociales que les afectan, siempre dan lo mejor de si”, expresa James Saintl, actor protagonista de Cristo Rey.

Durante el encuentro que organizó Grupo SIN, también estuvieron presentes los líderes culturales del barrio quienes tocando distintos instrumentos musicales, pusieron de manifiesto su talento para las artes.

La película Cristo Rey se estrenará en diciembre y cuenta con la co producción ejecutiva de la Compañía InternacionalDominicana, Kemasi Film, Joan Giacinti y distribución en República Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos por Caribbean Films Distribution.
CINEMA DOMINICANO

 

Previous post

La caída de la Casa Blanca (19 Septiembre)

Next post

“Biodegradable” inaugura Muestra de Cine Dominicano en Madrid

cinemadominicano

cinemadominicano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *