0
Publicado 7 mayo, 2014 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

Zoé Saldaña presenta “My Hero”, nueva serie digital

Jeff Watkins, Cisely Saldaña, Zoe Saldaña, Mariel Saldaña y Ramsés Jiménez durante la presentación de la serie digital “My Hero”. Foto: Fuente externa

LOS ÁNGELES.- La talentosa actriz Zoe Saldaña junto a sus hermanas Cisely y Mariel Saldaña, dieron a conocer los detalles de su nuevo proyecto My Hero durante el evento de lanzamiento de series digitales de temporada de la cadena AOL On, donde será transmitida la nueva serie.

Esta es una serie digital la cual sigue a diferentes celebridades, cuenta con 10 episodios cada uno con celebridades e historias diferentes. En cada entrega los artistas hacen una visita sorpresa a quien ellos consideran su héroe personal. Zoe comentó que querían crear un programa que celebre a esas personas a las cuales siempre les estaremos agradecidos y por esto surge My Hero.

Este show es creado por Jeff Watkins y Ramsés Jiménez, más adelante fue desarrollado y producido junto a las Saldaña para llevarlo a la realidad, quienes gracias a sus relaciones traen a bordo a Ellen Raikieten Entertainment y Relativity Media como productores.

Las Saldaña participarán en el primer episodio de la serie web en la cual le hacen tributo a su madre a quien consideran como su heroína y fan número uno. Otras celebridades que participarán en el show son: Carmelo Anthony del equipo de basketball New york Knicks, el actor Idris Elba de la película Thor, Mark Ruffalo del filme The Hulk, entre otras figuras.

Johnny Ventura y Dagoberto Galán fueron piezas fundamentales en la unión de las hermanas Saldaña con Jiménez y Watkins. Su apoyo, ha desarrollado una relación de trabajo hasta el día de hoy, la más reciente con el largometraje Víctima Aislada opera prima de Ramsés Jiménez quien también es escritor del guión. En este proyecto Cisely Saldaña y Jeff Watkins son productores junto a la casa productora Entre Films  donde participa Andrés Marranzini como productor ejecutivo.
CINEMA DOMINICANO