0
Publicado 26 agosto, 2014 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

“Un lío en dólares” regala cuadernos a niños de escasos recursos

Parte del elenco de la película en la Fundación El Manguito donde se hizo la donación de los cuadernos. Foto: Fuente externa.

SANTO DOMINGO.- La educación es de suma importancia para el desarrollo de las personas y, por supuesto de un país. Este año escolar que recién inicia, espera que cada niño de República Dominicana, pueda obtener una educación a la altura de lo que merece.

La casa productora Imakonos Film y la más reciente película de Francis Disla “Un lío en dólares” ha decido donar parte de las ganancias de la comedia familiar regalándole cuadernos Apolo a niños de escasos recursos de barrios de la capital, Santiago y La Romana.

Esta acción es iniciativa del director del filme, Francis Disla (El Indio), el productor Jalsen Santana, Josell  Hernández e Isleyda Peña, directores de mercadeo de la misma. Además los actores de “Un lío en dólares” Fausto Mata, Manolo Ozuna, Philip Rodríguez, Lumy Lizardo, Tony Pascual, Richard Douglas, Aquiles Correa, entre otros han apoyado 100% esta labor humanitaria al llegar a los barrios de la capital: Los Manguitos, La Zurza, Los Mina, a fundaciones y centros de ayuda como Niños de Rehabilitación, niños con Don Bosco, entre otros.

Los cuadernos poseen diseños de los personajes de la más reciente comedia dominicana “Un lío en dólares”. La finalidad de esta acción es que algunos niños de escasos recursos puedan tener materiales educativos para su educación.

“Sentí la necesidad de agradecerle al público dominicano que ha asistido a las salas de cine a disfrutar de esta película y qué mejor manera que aportando un granito de arena a la educación de muchos niños que muchas veces no tienen cuadernos para estudiar y sus padres no poseen recursos suficientes para la compra de la misma. Esta era la mejor manera de darle las gracias” afirmó el director del largometraje, Francis Disla.
CINEMA DOMINICANO