0
Publicado 24 junio, 2015 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

Retrospectiva de Alfonso Rodríguez en la Cinemateca

alfonso rodriguez retrospectiva
alfonso rodriguez retrospectiva

SANTO DOMINGO. La Dirección General de Cine, a través de su dependencia, la Cinemateca Dominicana, presenta el ciclo de cine “Hecho en RD: Retrospectiva Alfonso Rodríguez”.

Continuando con los ciclos retrospectivos de autores dominicanos, abordamos ahora la obra del polifacético Alfonso Rodríguez. Desde el jueves 25 de junio y hasta el miércoles 1 de julio, se presentarán en las instalaciones de la Cinemateca Dominicana gran parte de las películas que conforman la obra de este director.

El acto de apertura tendrá lugar la noche del jueves 25 a las 7: P.M. y se proyectará el filme “Locas y Atrapadas” del año 2014, esta cinta es el más reciente trabajo de Rodríguez como director. La noche de clausura, el miércoles 1 de julio a las 6:00 P.M., se realizará un conversatorio con el cineasta y posteriormente se proyectará “(Yuniol)2″, película protagonizada por Frank Perozo y Shalim Ortiz.

Programación completa del ciclo “Hecho en RD: Retrospectiva Alfonso Rodríguez”.

Jueves 25/7:00 PM/ Acto de apertura/  LOCAS Y ATRAPADAS
Viernes 26/7:30 PM/UN MACHO DE MUJER
Sábado 27/5:30 PM/PLAYBALL
Sábado 27/7:30 PM/PIMP BULLIES: VICTIMAS DE UN PROSTIBULO
Domingo 28/5:30 PM/ MI ANGELITO FAVORITO
Domingo 28/7:30 PM/FEO DE DIA, LINDO DE NOCHE
Martes 30/7:30 PM/ AL FIN Y AL CABO
Miércoles 1ro/6:00 PM/ Conversatorio con Alfonso Rodríguez
Miércoles 1ro/8:00 PM(YUNIOL)2

Para más información pueden visitar nuestra página web www.cinemateca.gob.do y buscarnos en nuestras redes sociales Twitter: @CinematecaDom y Facebook: Cinemateca Dominicana.