0
Publicado 10 abril, 2014 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

“Lotoman 003” supera los 172,000 espectadores en su segunda semana

Miguel Céspedes y Raymond Pozo en una escena de la exitosa comedia.Foto: Panamericana Producciones

SANTO DOMINGO.- La comedia familiar de Archie López Lotoman 003 ha cerrado su segunda semana en el primer lugar de la cartelera dominicana, con una cifra que supera los 172.000 espectadores. La película, protagonizada por Miguel Céspedes, Raymond Pozo y Fausto Mata completa la primera trilogía cinematográfica del país y consagra la comedia dominicana como el género de preferencia por el público nacional.

Este buen funcionamiento lleva a los productores a pensar que esta película pueda convertirse también en una de las más taquilleras del cine dominicano, al igual que sus predecesoras en la trilogía de Archie López.

Lotoman 003 cuyos derechos de distribución internacional fueron adquiridos por la empresa People Media Guiding, estrenará en cines de Estados Unidos  los días 17 y 18 de abril, favoreciendo la gran expectativa del público internacional que ya espera la película.

Lotoman 003 cuenta la nueva aventura de Manuel (Miguel Céspedes) y Modesto (Raymond Pozo), ahora convertidos en agentes secretos bajo la tutela del Profesor B (Fausto Mata) y dedicados a la misión de impedir el inicio de las operaciones en el país de una organización mafiosa internacional.

El elenco también incluye a los populares actores internacionales Julián Gil y Fernando Carrillo, así como a Sergio Carlo, Fefita La Grande, La Materialista, Gerald Ogando, Mazeta y el Maestro Arias junto a las ya conocidas intérpretes de la familia, la veterana Olga Bucarelli, Elizabeth Ruiz, Dalisa Alegría y Chelsy Bautista.
CINEMA DOMINICANO