0
Publicado 1 diciembre, 2013 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

“Locas y Atrapadas”, en pleno rodaje

Las actrices Denisse Quiñones, Sabrina Gómez, Dulcita Leggi, Melymel y Silvana Arias, durante un momento del rodaje. Foto: Ruben Abud.

SANTO DOMINGO.- El cineasta Alfonso Rodríguez concluyó con éxito la primera semana de filmación de Locas y Atrapadas, la nueva película que estrenará el próximo año y que contará con las actuaciones estelares la puertorriqueña Denisse Quiñones, Sabrina Gómez, Dulcita Leggi, Melymel y la actriz mexicana de ascendencia peruana Silvana Arias.

El roles destacados figuran Carlos Alfredo, Héctor Aníbal, Eduardo Santos, Eva Arias, Betina Victoria y Albert Mena.

Alfonso Rodríguez quien presentó este año la película Mi Angelito Favorito, manifestó que los primeros días se desarrollaron sin mayores escollos en una locación de Arroyo Hondo.

“Todo el personal se integró temprano y hasta ahora se cumple con éxito la agenda de trabajo que tenemos por delante”, manifestó el cineasta.

Dijo que con Locas y Atrapadas, el público tendrá una producción que reúne el nivel de calidad y contenido que acostumbramos.

La película cuenta la historia de cinco mujeres que se quedan atrapadas en un ascensor, situación que provoca que cada quien comparta situaciones que atraviesan con sus respectivas parejas. La película está prevista para ser estrenada el 13 de febrero de 2014.
CINEMA DOMINICANO