0
Publicado 21 enero, 2020 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

La nueva comedia romántica “No es lo que parece” presenta sus detalles

Frank Perozo, Favian Ríos, Patricia Florentino, David Maler, Nashla Bogaert, Santiago Jaramillo, Zumaya Cordero y Gregory Quinn. Foto: Fuente externa.

SANTO DOMINGO. - Caribbean Cinemas esta ocasión y uniendo esfuerzos con el director David Maler dio a conocer los detalles del nuevo filme “No es lo que parece”, el cual inició su proceso de rodaje el jueves 16 de enero en locaciones de Santo Domingo y que llegará a las salas de cines del país en septiembre del año en curso.

Bajo la dirección y guion original del cineasta David Maler, “No es lo que parece” relata la historia de Juan Manuel, quien tiene la vida que siempre ha soñado. Una rutina organizada, un trabajo cómodo y la misma novia desde hace nueve años. Entonces, decide pedirle matrimonio a su novia muy románticamente, pero las cosas no salen como el esperaba.

El mundo perfecto de Juanma se desborona, pero gracias a sus  grandes amigos quienes tienen personalidades completamente diferentes Beto, un hombre familiar, Eduardo un hombre sensible pero extrovertido, y Raúl el alma libre del grupo, intentan hasta lo imposible por ayudar a su amigo y buscan la ayuda profesional de una terapeuta  nada convencional que ha desarrollado un método de terapia poco ortodoxo; todo iba bien con la terapia hasta que Valeria se da cuenta que en sus sentimientos no es lo que parece.

“No es lo que parece” reúne a un elenco de experimentados actores y actrices nacionales e internacionales. Protagonizada por la actriz Nashla Bogaert y el director y actor Frank Perozo quienes se hacen acompañar en roles coprotagónicos del actor Colombiano Fabián Ríos y la actriz Venezolana Gaby Espino.

En roles estelares se unen a esta historia el presentador y actor puertorriqueño Jaime Mayol, Pepe Sierra, Bolívar Valera, Evelyna Rodríguez. También actúan Patricia Ascuasiati, Jenny Blanco, Candy Flow, Miguel Bucarelli, Niurka Mota, María Angélica Ureña, Anderson Humor, Rafael Sang, Dayseean Duran, Haidy Cruz, el comediante Argentino Esteban Prol, la instagramer Chikybombon, y en participaciones especiales los cantantes urbanos Chimbala y el boricua Myke Towers quien debuta por primera vez en cine dominicano. Frank Perozo y Nashla Bogaert reconocidos actores, y productores en exitosas películas, se unen nuevamente como la pareja romántica preferida por los dominicanos, en una historia de amor completamente renovada, refrescante y muy cómica.

Durante el evento Zumaya Cordero, Directora General de operaciones  de Caribbean Cinemas  indicó, que la empresa tiene altas expectativas con esta comedia romántica ya que finalmente se concretiza trabajar de la mano con David Maler con quien hacía tiempo habían platicado de encontrar una historia que fuera refrescante, divertida pero a la vez con elementos de explotación internacional, ya que al igual que los proyectos anteriores se busca la internacionalización de nuestro cine pero sobre todo de nuestras comedias.

De igual forma Santiago Jaramillo, Gerente de Marca Corporativa de la Cervecería Nacional Dominicana, comentó durante el evento: “Nos enorgullece seguir siendo parte del desarrollo de la industria del cine en nuestro país, apoyando a este proyecto que desde ya sabemos que pondrá el nombre de nuestro país en alto en territorios internacionales. Apostamos al talento dominicano y sabemos que va a mostrarse nuevamente delante y detrás de las cámaras en No es lo que parece”.

Así mismo David Maler, director del filme expresó que “No es lo que parece es una historia muy especial que hace tiempo tenia pensado rodarla, y que mejor forma que hacerlo de la mano con Caribbean Cinemas. Es una historia muy fresca, moderna, diferente, pero sobre todo muy divertida, que entiendo conectara con todo tipo de público. Cada personaje es único, y contamos con un cast variado y talentoso, tanto nacional como internacional, para darle vida a esta hilarante historia, teniendo también la suerte de rodearme con un excelente crew y equipo de producción.”

Proyecto Green Filming
Esta película es definida como una producción sostenible para el medio ambiente, con ella nace el programa Green Filming, con el cual durante su proceso de rodaje se van a desarrollar estrategias y alternativas que permitan contribuir de manera positiva al cuidado y preservación del medio ambiente, implementando procesos como eliminación del 95% del plástico en rodaje, reutilización de materiales, clasificación de desechos, capacitación al equipo de trabajo y uso eficiente de recursos utilizados en el proceso de rodaje. A través de este programa se busca concientizar a todo el crew/cast con un manual de buenas prácticas, que puedan luego continuar en otros proyectos.

Esta producción cuenta con el apoyo incondicional de sus inversionistas Cervecería Nacional Dominicana con sus productos Barceló y Cerveza Modelo, Altice Dominican e Induveca así como con el respaldo de la Dirección General de Cine.