0
Publicado 2 junio, 2015 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

Katherine Castro actuará junto a Eric Roberts

La actriz dominicana radicada en Los Ángeles, Katherine Castro suma un nuevo peldaño en su carrera. Foto: Fuente externa

SANTO DOMINGO.- La actriz dominicana radicada en Los Ángeles, Katherine Castro (The Maven) se une al nominado al Oscar, Eric Roberts (The Dark Night) en el filme de suspenso “The Summoning” (aún sin título en español), del director Alberto G. Rodríguez (Dark Power), la cual está pautada para comenzar a filmarse la próxima semana en las afueras de Houston, Texas.

El filme relata la historia de la estudiante de derecho Rachel Iverson (Leila Almas), quien trabaja en un caso abierto desde el siglo pasado, y descubre más de lo que esperaba cuando espíritus del pasado comienzan a visitarla, conduciéndola hacia una verdad que pondrá su vida en peligro.

El proyecto es producido por el dos veces ganador del EMMY, Christian Luna, de Luna Films, y también estelarizado por Raz Adoti (Black Hawk Down, Amistad), Jaime Zevallos (The Bridge), Leila Almas (Sweet Darling), Aaron Perilo (True Blood) y Rheagan Wallace (Deep in the Heart).
CINEMA DOMINICANO