0
Publicado 18 noviembre, 2016 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

Celebrarán encuentro de “Cine Dominicano de Cara al Futuro”

encuentro cine dominicano
encuentro cine dominicano

SANTO DOMINGO.-  Motivados para seguir impulsando la industria del cine local Egeda Dominicana, Festival Libélula Dorada, Larimar Films & Palacio del Cine convocan al encuentro de Cine Dominicano de Cara al Futuro con el propósito de brindar una plataforma a los técnicos, estudiantes, profesionales, talentos y suplidores para que puedan conocerse e intercambiar sus contactos de una manera directa en un encuentro casual, con el objetivo de crear la integración en una red a profesionales en el área.

Esta iniciativa nace departe de Katherine Bautista, Nelson Jiménez, Hugo Pagan y Elsa Turull de Alma para descubrir talentos emergentes que necesitan este medio para darse a conocer y poder facilitar entre ellos una positiva interacción de emprendimiento para nuestro cine nacional.

Los interesados deben escribir al correo electrónico info.libeluladoradafest@gmail.com solicitando su registro digital con los datos generales (nombre/profesión/empresa/teléfono/mail/link a portafolio), el encuentro será el lunes 28 de noviembre en el Palacio del Cine de Blue Mall a las 7PM, quinto piso. El día del encuentro es indispensable llevar tarjeta de presentación.

Esta convocatoria es abierta sin excluir a ninguna persona o empresa interesad@ en dar a conocer sus servicios dentro de la industria, así como a: músicos, editores, guionistas, actrices, actores, contadores, administradores, productores, directores, vestuarios, maquillista, caracterización, continuidad, sonido, colorización, asistentes de dirección y producción, foto fija, detrás de cámara, legal, subtítulos.

Así también a los que desempeña la labor de traducción, renta de equipos, A&B, props, aspirantes a críticos, compañías aseguradoras, distribuidoras, agentes de ventas, gaffers, grips, compañía de transportes, seguridad, asociaciones, relaciones públicas, diseños gráficos, guión gráfico, representantes de artistas, efectos especiales, coreografía de acción, universidades.
CINEMA DOMINICANO