0
Publicado 28 marzo, 2020 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

Caribbean Cinemas y Altice ofrecen cine dominicano para quedarse en casa

Altice play y Caribbean
Altice play y Caribbean

SANTO DOMINGO. Caribbean Cinemas, empresa líder en el mercado de la exhibición y distribución de cine en el país, anunció que acorde a la demanda del mercado local y dando continuidad a la visión de la empresa en mantenerse en constante evolución, ha decidido lanzar una programación exclusiva de películas dominicanas en una plataforma On demand para consumo del público desde sus hogares.

Esta iniciativa, la cual desde hace varios meses ha estado en desarrollo, llega de la mano de su socio estratégico Altice Dominicana. A través de Altice Play el público dominicano tendrá la opción de disfrutar de una gran variedad de películas dominicanas, la cual contará con las producciones locales recientes, más taquilleras, valoradas y premiadas.

Desde plataforma digital Altice Play los usuarios contarán en exclusiva con el catálogo de Caribbean Cinemas de cine dominicano el cual sólo estará disponible para el territorio dominicano.

Los ejecutivos de Caribbean Cinemas, expresaron: “Tener una representación de lo mejor del cine dominicano de los últimos años en una plataforma On Demand disponible para el público dominicano, es el resultado de la visión de nuestra empresa en siempre llevar lo mejor del entretenimiento a nuestros clientes en este caso a sus hogares, a sus móviles y dispositivos electrónicos. Esto gracias a esta alianza estratégica con Altice y al apoyo de los productores/directores con quienes desde hace años hemos trabajado de la mano. Tener contenido de alto valor disponible en sus hogares en momentos de estar unidos en casa, entendemos que será bien recibido por el público”.

Danilo Ginebra, Vicepresidente comercial de Altice, indicó: “Para Altice Dominicana es una prioridad proveer a sus clientes el mejor contenido a través de plataformas digitales con las bondades de Altice Play. Es por esta razón que nos satisface esta alianza única con nuestros socios de Caribbean Cinemas en la que estamos, una vez más, ofreciendo contenido relevante para los dominicanos con la mejor selección del cine local. Todos los días los clientes contarán con nuevos títulos, para disfrutar desde su laptop, tableta o móvil. Solo debe llamar, solicitar la activación del servicio y luego acceder al portal web play.altice.com.do, para seleccionar el contenido de su preferencia”.

Esta selección de cine local está disponible desde ya en Altice Play bajo el modelo de renta con un costo de suscripción de 190 pesos. Cada película tendrá un valor de 200 pesos, disponible por 48 horas. También puede activarlo a través de la adquisición de un paquetico con data o sin data incluida con la gran ventaja de que el cliente, mientras está en su hogar, puede conectarse a través de su red wifi y disfrutar de este contenido.

Entre la variedad de películas cuenta con: “Colao”, “Reinbou”, “En tu piel”, “Veneno”, “Código paz”, “Trabajo sucio”, “Todas las mujeres son iguales”, “A ritmo de fe”, “La Familia Reyna”, “María Montez”, “El equipito”, “Pobres millonarios”, “No hay más remedio”, entre otros títulos dominicanos incluidos en Altice play. Subiendo contenidos nuevos de forma constante.